Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

25.02.2013

Concurso: ¡Ánimo para entrar a clases!

Ya queda muy poco para volver al colegio y muchas están felices de hacerlo, pero otras creen que sus días de relajo se acaban y comienza el eterno martirio de las pruebas. ¡Vamos! no todo es tan feo, es una época de aprender y crecer y obviamente revista Tú te acompañará durante todo el proceso […]

Concurso: ¡Ánimo para entrar a clases!

Ya queda muy poco para volver al colegio y muchas están felices de hacerlo, pero otras creen que sus días de relajo se acaban y comienza el eterno martirio de las pruebas. ¡Vamos! no todo es tan feo, es una época de aprender y crecer y obviamente revista Tú te acompañará durante todo el proceso para verte mucho más feliz… Además les tenemos una sorpresita:

Se han dado cuenta de que la falda del colegio o jumper va acompañado según el estilo de cada una: pueden ser calcetines más o menos cortos, largos, pantys, bucaneras, calzas, ¡uf! para todos los gustos. Y justamente para que esta vuelta sea un poco más amena sortearemos 4 packs como el de esta foto…

Para participar debes hacer dos cosas:

1.- Mandar un correo a revistatu@televisa.cl con tus datos completos (nombre, edad, colegio, dirección y teléfonos) y el asunto: Monarch.

2.- Ser fan de nuestra página: Revista Tú Chile Oficial.

Ambos requisitos son imprescindibles. Mucha suerte y atentas porque tendremos muchos concursos para ustedes y entretenida información de sus artistas, consejos de Alex y miles de Trágame Tierra.

Comenta este post

cerrar