Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

28.03.2013

Especial semana santa

Semana Santa no sólo se trata de los huevitos de chocolate, sino de un fin de semana largo para compartir en familia. Si tienen alguna religión, también es la ocasión perfecta para acercarte más a tu parte espiritual. Estos días aprovecha para conversar con tus hermanos o juntarte con tus BFF. Hagan un panorama especial. […]

Especial semana santa

Semana Santa no sólo se trata de los huevitos de chocolate, sino de un fin de semana largo para compartir en familia. Si tienen alguna religión, también es la ocasión perfecta para acercarte más a tu parte espiritual. Estos días aprovecha para conversar con tus hermanos o juntarte con tus BFF. Hagan un panorama especial.

Te traemos un súper concurso. Si te quedaste con gusto a poco de chocolates o quieres regalarle a alguien especial ¡participa para ganar uno de los tres pack mars que sorteamos!

Sólo debes enviar un correo a revistatu@televisa.cl, con tus datos completos (nombre, teléfono, edad, dirección y colegio), con el asunto: Huevitos de pascua y ya estarás participando.

*Todos los correos recibidos hasta el domingo 31 de marzo entraran en sorteo. Los ganadores serán anunciados el lunes 1 de abril.

Comenta este post

cerrar