Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

04.04.2013

¡Cuando al día le faltan horas!

¡Hola chicas! Antes de contarles mi historia quiero presentarme. Me llamo Sofía y todos los jueves les contaré un poco de mi vida, así podemos compartir nuestras experiencias. Me imagino que tendremos muchas cosas en común, empezando por la música es lejos lo que más me gusta, además de correr. Soy fanática de pinterest, instagram […]

Por
¡Cuando al día le faltan horas!

¡Hola chicas! Antes de contarles mi historia quiero presentarme. Me llamo Sofía y todos los jueves les contaré un poco de mi vida, así podemos compartir nuestras experiencias. Me imagino que tendremos muchas cosas en común, empezando por la música es lejos lo que más me gusta, además de correr. Soy fanática de pinterest, instagram y de los libros.  Mis artistas favoritos son 1D, Demi Lovato, Paramore (que viene a Chile y no puedo más de la emoción) y muchísimos más. Ojalá se sientan identificadas con mis locuras y si quieren cuéntenme las suyas en los comentarios.

Bueno… en mi primer blog, quería contarles algo que hace un tiempo me está pasando. Me encanta hacer deportes, salir con mis amigas y tener buenas notas. Lo malo es que para poder salir en todo bien,  tengo que organizarme demasiado, al punto que ya no me basta con escribirlo todo en mi celular ¡Tengo como cuatro agendas, una locura! Lo peor es que la organización me dura dos semanas y mi vida se transforma en un caos otra vez.

Al final del día me acuesto en mi cama, miro la hora y me doy cuenta de que no he tenido ningún minuto para mí. Creo que a todas les ha pasado que sienten que al día le faltan horas…

¿Qué hacen cuando les pasa eso? ¿Tienen técnicas para organizarse?

Sofi

Comenta este post

cerrar