Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

12.04.2013

Regalos de cumpleaños

¡Hola amigas! Ayer desaparecí del mundo. Después de hacer todo lo importante, me fui al cumpleaños de mi mejor amiga, lo pasé muy bien. Lo mejor es que pude conocer a sus amigas y resultaron ser unas chicas increíbles. Lo que siempre me pasa con los cumples es que el tema de elegir el regalo […]

Por
Regalos de cumpleaños

¡Hola amigas!

Ayer desaparecí del mundo. Después de hacer todo lo importante, me fui al cumpleaños de mi mejor amiga, lo pasé muy bien. Lo mejor es que pude conocer a sus amigas y resultaron ser unas chicas increíbles. Lo que siempre me pasa con los cumples es que el tema de elegir el regalo me toma horas… sí yo creo que a todas nos pasa lo mismo, pero no se le puede regalar cualquier cosa a una súper amiga. A mí me gusta regalar cosas significativas, muchas veces pensé “Qué ganas de poder ser ultra creativa, dibujar bien o ser buena para las artesanías” y la verdad !Soy un desastre para esas cosas¡ Mi solución: recorrí muchas tiendas hasta encontrar algo que sabía era toda la onda de mi BFF, lo mejor es que le encantó. En fin… por eso ayer estuve ausente, una causa de fuerza mayor.

Cuéntenme ¿Qué es lo más bacán que les ha regalado su bff? ¿Les cuesta encontrar un regalo para alguien que quieren mucho?

Nos leemos el otro jueves!!!

XOXO

Comenta este post

cerrar