Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

03.05.2013

¡No te la pierdas! Ya llegó revista Tú de mayo

  Bien chicas, estamos felices de esta portada con tu estrella Demi Lovato, más linda que nunca en su nuevo disco y nosotras te contamos todos sus secretos. En esta edición te invitamos al Meet & Greet junto a Matt Hunter, te contamos los secretos de Grachi y sorteamos su disco como solista. Todos hablan […]

¡No te la pierdas! Ya llegó revista Tú de mayo

 

Bien chicas, estamos felices de esta portada con tu estrella Demi Lovato, más linda que nunca en su nuevo disco y nosotras te contamos todos sus secretos.

En esta edición te invitamos al Meet & Greet junto a Matt Hunter, te contamos los secretos de Grachi y sorteamos su disco como solista.

Todos hablan de… Little Mix, fotos exclusivas de las chicas, un póster y mucho más.

Viene el día de nuestras mamás, así que tenemos un test para que descubras el regalo perfecto, hablando Sola de mamá y un sorteo muy especial para ella.

Los galanes de One Direction y Justin Bieber en un test que te enseñará a conquistarlos.

Una moda preciosa de lanas y muchos colores, vitrina de todo el denim imperdible esta temporada y en belleza, uñas perfectas, todo para cuidar tu pelo y un sorteo de una lección de maquillaje junto a Bobbi Brown.

Ok ok, el otro póster es de One Direction.

Esperamos que les guste y acá estamos trabajando para cumplir muchos otros deseos que ustedes nos han manifestado. Buen fin de semana y busca tu revista preferida ¡cariños a todas!

Comenta este post

cerrar