Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

18.05.2013

¡La mejor noticia de la semana!

No podemos dejar de hablar de ellos… menos ahora que nuestros adorados One Direction vienen a Chile. Aunque aún queda un año, de seguro ya empezaste tu cuenta regresiva para abril del 2014. Sus integrantes son guapísimos, además súper talentosos. Por eso es muy difícil no enamorarse de todos. Además, tienen un gran corazón así […]

¡La mejor noticia de la semana!

No podemos dejar de hablar de ellos… menos ahora que nuestros adorados One Direction vienen a Chile. Aunque aún queda un año, de seguro ya empezaste tu cuenta regresiva para abril del 2014.

Sus integrantes son guapísimos, además súper talentosos. Por eso es muy difícil no enamorarse de todos. Además, tienen un gran corazón así lo han demostrado haciendo este divertido vídeo.

No olvidemos que este año tendremos la primera experiencia cercana con los chicos de 1D, su película en 3D se estrena en septiembre y claro no pueden perdérsela. ¡Recuerden que somos la revista oficial de la película!

Además si ya quieren empezar a prepararse con todo… No se pueden perder nuestro especial y si ya lo tienen ¡Cuéntennos si les gustó!


 

¿Cuál es su sección favorita de nuestro especial? ¿Qué chico de 1D sueñan con conocer?

@Josefinabooth

 

Comenta este post

cerrar