Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

08.06.2013

¡Panoramas de película!

¡Hola chicas! se nos pasó volando la semana y nuevamente comenzamos el FDS con más panoramas que nunca. Así que tomen nota y ¡a disfrutar!: Primero quiero contarles que ya salió a la venta nuestra Revista TÚ de Junio que obviamente está imperdible y viene con muchas sorpresas, así que vayan por la suya. Y […]

¡Panoramas de película!

¡Hola chicas! se nos pasó volando la semana y nuevamente comenzamos el FDS con más panoramas que nunca. Así que tomen nota y ¡a disfrutar!:

Primero quiero contarles que ya salió a la venta nuestra Revista TÚ de Junio que obviamente está imperdible y viene con muchas sorpresas, así que vayan por la suya. Y segundo, es que este fin de semana le dedicaremos los panoramas a las amantes del cine y las bicicletas. De verdad, no tienen por donde aburrirse y lo mejor es que no tienen que gastar ¡ni un solo peso!.

 

MULTISALA CULTURAL BAQUEDANO


Porque el cine y el arte son siempre bienvenidos, pero quizá un poco caro para nuestras jóvenes billeteras, no pueden dejar de asistir hoy y mañana a la Multisala Cultural Baquedano, donde antiguas y nuevas películas serán exhibidas gratuitamente. Lo mejor es que están perfectas para ir con un grupo de amigas.

Sábado 8 de junio:

-14:00 hrs/ “Amigos”
-15:55 hrs/ “Despedida de Soltera”
-17:35 hrs/ “El lado bueno de las cosas”
-19:30 hrs/ “Que pena tu familia”

Domingo 9 de junio:

-14:00 hrs/ “Despedida de soltera”
– 15:55 hrs/ “Amigos”
-17:35 hrs/ “Que pena tu familia”
-19:30 hrs /El lado bueno de las cosas

Dirección: Estación de metro Baquedano, Línea 5. Plaza Italia.

 

13 FERIA DE LAS PULGAS PARA CICLISTAS (Sábado 8 de junio)

Mas abajo les tengo un panorama bien deportivo, así que para que no caigamos en la excusa de “no puedo, se me echó a perder la bici”, les dejo este datito.  Este sábado se realizará una feria de las pulgas donde podrán encontrar excelentes productos de segunda mano,  para reparar sus bicicletas o enchularlas con algún canastito o parilla para llevar bolsos.

Además contarán con un circuito de calles cerradas para los asistentes, donde se realizarán actividades para adultos y niños, con premiación incluida. Entrada Liberada.

Horario: 14:00 a 20:00 hrs.
Dirección: Avda. Jorge Alessandri con Avda. Larraín. La Reina.

 

BICIPASEO PATRIMONIAL (Domingo 9 de junio)

Se trata de la segunda cicletada financiada por el Ministerio del Medio Ambiente, y esta vez lleva por nombre “Cerros de Santiago. Islas Urbanas”. La idea es reunirse en un punto de encuentro y así todos los ciclistas recorran junto a un guía distintos cerros de nuestra ciudad para conocer la historia de estos, sus usos recreativos y ceremoniales, y el espacio que representan dentro de Santiago.Lo mejor de todo es que es una especie de turismo cultural y sobre nuestras bicicletas, la instancia perfecta para hacer deporte entretenido. Obviamente que es gratuito y puedes ir con tu familia, pololo o amigas, la única condición es que lleves tu bici y ¡mucha energía!

Horario: 10:00 hrs
Punto de encuentro: Plaza Italia

 

¡Disfruten su fin de semana!

Comenta este post

cerrar