Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

15.06.2013

¡Panoramas junto a tu papá!

¡Hola chicas! nuevamente les traigo los mejores panoramas, pero como este fin de semana es exclusivo para nuestros padres (o quienes son como uno para nosotras), esta vez les traigo las mejores ideas para regalarles entretención a ellos, y que ustedes se luzcan con estos regalos. Anoten: CATA DE VINOS Y CERVEZAS (sábado 15 de […]

¡Panoramas junto a tu papá!

¡Hola chicas! nuevamente les traigo los mejores panoramas, pero como este fin de semana es exclusivo para nuestros padres (o quienes son como uno para nosotras), esta vez les traigo las mejores ideas para regalarles entretención a ellos, y que ustedes se luzcan con estos regalos. Anoten:

CATA DE VINOS Y CERVEZAS (sábado 15 de junio)

Porque un infaltable en las celebraciones y comidas de nuestros padres es el vino y la cerveza, hoy pueden asistir a una cata realizada por el especialista en degustación Pascual Ibáñez. La actividad “Number One Dad: Wine & Beer tasting” promete entregar un rato agradable, lleno de actividades, más el sorteo de dos invitaciones entre los asistentes para la realización de 6 catas de vino. Los cupos son limitados así que les aconsejo inscribirse YA en info@paseolosdominicos.com. GRATUITO.

Dirección: Mall Paseo Los Domínicos. Camino el Alba 11.969 Las Condes
Horario: 12:00 a 13:30 cata de vino blanco. 15:00 a 16:30 cata de cervezas. 18:00 a 19:30 cata de vino tinto.

EXPO JUGUETES PARA PAPÁ (sábado 15 y domingo 16 de junio)

El Mall Parque Arauco nos sorprende con esta exposición creada para grandes y chicos, pero sobre todo para nuestros padres. Hoy y mañana habrá actividades en relación con la película Superman y además podrán fotografiarse con súper héroes. También habrá una exposición de increíbles automóviles como Lamborghini Gallardo, Cobra Shelby y Ferrari 330 GT. GRATUITO

Dirección: Mall Parque Arauco. Avda. Presidente Kennedy 5413. Las Condes
Horario: 11:00 a 21:00 horas.

ZOOLÓGICO METROPOLITANO (domingo 16 de junio)

Porque no hay mejor panorama que pasear al aire libre y conocer las especies animales que están en el Cerro San Cristóbal, puedes invitar a tu papá a esta actividad, donde sólo él puede entrar gratuitamente si asiste contigo o uno de tus hermanos y demuestra que es el papá de la casa con algún documento. ¡Un imperdible para el Domingo!

Dirección: Cerro San Cristóbal. Pío Nono 289. Barrio Bellavista.
Horario: 10:00 a 17:00 horas.
Precios: Niños de 3 a 13 años $1.500 y Adultos $3.000 /Los papás GRATIS el domingo 15 de junio.

¡Disfruten su FDS junto a sus incondicionales padres o a quienes son como uno para ustedes, la vida es HOY!

Comenta este post

cerrar