Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

22.06.2013

Panoramas con o sin frío

¡Hola chicas! nuevamente comenzó el fin de semana, peeeeeero ¡¿quién quiere salir con este frío?!… bueno, el tema es que quedarse encerradas en la casa tampoco es muy alentador, así que podemos de igual manera encontrar algunas opciones para pasarlo bien. Tomen nota: LIBERACIÓN DE LIBROS (sábado 22 de junio) Las amantes de la lectura […]

Panoramas con o sin frío

¡Hola chicas! nuevamente comenzó el fin de semana, peeeeeero ¡¿quién quiere salir con este frío?!… bueno, el tema es que quedarse encerradas en la casa tampoco es muy alentador, así que podemos de igual manera encontrar algunas opciones para pasarlo bien. Tomen nota:

LIBERACIÓN DE LIBROS (sábado 22 de junio)

Las amantes de la lectura pueden asistir a este encuentro literario, donde la idea es dejar libre algún libro que ya hayamos leído, y tomar uno que nos interese sin gastar un solo peso. Lo bueno es que podremos encontrar desde clásicos como “Don Quijote”, hasta algún best-sellers del momento. ¡No se lo pierdan chicas!, que no hay nada mejor que en un día de frío acostarse con un buen té y un buen libro.

Dirección: Terraza Neptuno Cerro Santa Lucía.
Horario: 11:00 a 16:00 hrs

 

PLANETARIO A MIL (domingo 23 de junio)

Acabamos de cambiar el solsticio de otoño por el de invierno, y si quieres más que sentir frío y vivirlo en un increíble espectáculo audiovisual, no puedes perderte por este domingo el planetario a solo $1.000. Puedes asistir a algún espectáculo, pagar sólo mil pesos y disfrutar, experimentar y maravillarte con el universo. ¡Imperdible!

Dirección: Avda. Libertador Bernardo O’higgins 3349. Estación Central.
Horario: Desde las 14:00 hrs.
Precio: $1.000

 

Ya lo saben chicas, agarren gorrito, parka y paraguas y vayan a recorrer y aprovechar el merecido fin de semana. Total ¡al mal tiempo, buena cara!

Comenta este post

cerrar