Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

01.07.2013

¡Merecidas vacaciones de invierno!

Hola chicas, ¿Cómo están? Empezamos el mes de Julio y las vacaciones de invierno están cada vez más cerca, queda sólo el último esfuerzo y ¡a planear las semanas de descanso! Por mi parte, las vacaciones empiezan el miércoles 3 de Julio y por ende estoy ansiosa de que esta semana termine luego, se acaben […]

¡Merecidas vacaciones de invierno!

Hola chicas, ¿Cómo están? Empezamos el mes de Julio y las vacaciones de invierno están cada vez más cerca, queda sólo el último esfuerzo y ¡a planear las semanas de descanso!

Por mi parte, las vacaciones empiezan el miércoles 3 de Julio y por ende estoy ansiosa de que esta semana termine luego, se acaben las pruebas y sólo quede disfrutar, pero bueno… para disfrutar hay que tener algo que hacer, y ahí están las preguntas que todas nos hacemos a estas alturas del año ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a salir? ¿Nos vamos a la playa? ¿Iremos al cine? Etc.

Hay muchos panoramas y muchas formas de disfrutar estas vacaciones… podemos ir al cine, al mal, al zoológico, al circo, a la playa, al campo, o quedarnos en casa descansando de todo, tenemos mil opciones, sólo hay que estar dispuestas a pasarlo bien y desconectarnos del mundo.

Para mí, por el hecho de que estoy todas las semanas de aquí para allá con el colegio y el preuniversitario, estar en casa y dormir hasta tarde es una de las mejores opciones, ya que me gusta desconectarme y pasar tardes enteras viendo series y películas acostada en mi cama con mi familia o amigas, estar en pijama todo el día y descansar lo más que pueda. Sin embargo, creo que siempre hay que dejar unos días de salidas y planes entretenidos, porque si no las vacaciones se vuelven monótonas.

Bueno, ahora quiero que me cuenten, ¿Cuál es el mejor panorama para ustedes estas vacaciones? Espero que con el plan que sea, tengan las mejores vacaciones y puedan desconectarse del estudio, las pruebas y los trabajos.

Un abrazo gigante y que tengan una buena semana y bonitas vacaciones.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @Jaaav_i

 

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar