Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

25.07.2013

¡Liam Payne! ya llegó el primer revipóster

Bien chicas, desde mañana pueden encontrar en todos los kioscos el primer revipóster de la banda. Nuestro elegido para abrir esta serie de ediciones es Liam. Un chico guapo y talentoso, que es una gran voz dentro de 1D. No lo olviden, su vida, historias, fotos inéditas y sobre todo un PÓSTER GIGANTE DE 1.62 […]

¡Liam Payne! ya llegó el primer revipóster

Bien chicas, desde mañana pueden encontrar en todos los kioscos el primer revipóster de la banda. Nuestro elegido para abrir esta serie de ediciones es Liam. Un chico guapo y talentoso, que es una gran voz dentro de 1D.

No lo olviden, su vida, historias, fotos inéditas y sobre todo un PÓSTER GIGANTE DE 1.62 MTS. ¡Genial! Además viene otro póster de Liam que también es gigante con un look distinto.

Participa además, por una entrada doble para su concierto.

Colecciónalos y podrás ganar 4 entradas para asistar al concierto con tus 3 BF, la discografía de 1D y su libro biográfico.

¡SORTEO ESPECIAL! (Adelanto sorpresa)

Tú te invita a la avant première de This Is Us

Si ya tienes tu primer revipóster tómate una foto junto a la portada, envíala a revistatu@televisa.cl con tus datos completos (nombre, edad, colegio y dirección) y el asunto: This Is Us y podrás ganar una de las 10 entradas dobles para ver su película en nuestra espectacular avant premiére.

* Las ganadoras serán publicadas el viernes 2 de agosto a las 13:00 h.

Comenta este post

cerrar