Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

26.07.2013

Panoramas de Fin de Semana

¡Hola chicas! sabemos que las vacaciones ya se acabaron y muchas volvieron a la rutina de clases, estudios y bla bla bla… pero no hay mal que por bien no venga, y ya estamos a horas de nuestro increíble fin de semana, recargado de panoramas y al parecer buen tiempo y lindo sol. DANZA CONTEMPORÁNEA: […]

Panoramas de Fin de Semana

¡Hola chicas! sabemos que las vacaciones ya se acabaron y muchas volvieron a la rutina de clases, estudios y bla bla bla… pero no hay mal que por bien no venga, y ya estamos a horas de nuestro increíble fin de semana, recargado de panoramas y al parecer buen tiempo y lindo sol.

DANZA CONTEMPORÁNEA: “RÉPLICA” (viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de julio)


A todas las fanáticas de la danza, no se pueden perder esta verdadera obra que presenta el grupo “Ignorancia Colectiva”, donde a través del baile podrán revivir los recuerdos que dejó el pasado terremoto y tsunami en febrero del 2010. Una mezcla extraña e interesante ¡imperdible!

Dirección: Sala espacio arte Nimiku. Crescente Errázuriz 346, Ñuñoa.
Horario: Viernes y sábado a las 20:30 horas. Domingo 19:00 horas.
Precio: GRATIS

TEATRO: EL PRÍNCIPE RANA (sábado 27 y domingo 28 de julio)


Llena de humor e ironía llega esta obra, que se trata de una rana con  posibilidades de convertirse en príncipe (algo muy necesario en los chicos de hoy). Además nos sorprenderá con música en vivo y las intervenciones de un excéntrico titiritero. ¡No se arrepentirán!

Dirección: Ernesto Pinto Lagarrigue 191. Barrio Bellavista.
Horario: 17:00 horas.
Precio: $3.000

OUTLET DE ACCESORIOS A BENEFICIO (sábado 27 de  julio)


La Corporación Abriendo Puertas, realizará una venta exclusiva y conveniente de accesorios como carteras, bolsos, pañuelos, bufandas, anteojos, etc, a beneficio de una institución que trabaja con mujeres privadas de libertad, facilitando su reinserción social, familiar y laboral. ¡Ayuda con estilo!

Dirección: El pireo 5917, Vitacura.
Horario: 11:00 horas.
ENTRADA LIBERADA

FUNICULAR CERRO SAN CRISTOBAL (martes a domingo)


Porque al parecer tendremos un fin de semana con más sol y calor, aprovechemos lo que la naturaleza nos puede brindar en medio de esta contaminada ciudad. Podemos ir al cerro San Cristóbal a caminar, andar en bicicleta, organizar asados, entre otros, pero para quienes quieren algo más dinámico o romántico, pueden asistir al renovado funicular desde donde ves absolutamente todo santiago. ¿Qué tal?.

Dirección: Pio Nono 450, Recoleta.
Horario: 10:00 a 19:00 horas
Precio: $2.600 entrada general. $1.950 niños

Comenta este post

cerrar