Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

29.07.2013

Tardes de película

¡Hola Chicas! ¿Cómo estuvo su fin de semana? El mío fue un fin de semana de películas, vi dos bien bien románticas, y hoy les quiero comentar un poco de ellas. La primera fue “The first time” del director Jon Kasdan, esta trata de dos adolescentes que se conocen en una fiesta, él estaba enamorado […]

Tardes de película

¡Hola Chicas! ¿Cómo estuvo su fin de semana? El mío fue un fin de semana de películas, vi dos bien bien románticas, y hoy les quiero comentar un poco de ellas.

La primera fue “The first time” del director Jon Kasdan, esta trata de dos adolescentes que se conocen en una fiesta, él estaba enamorado de su mejor amiga, mientras ella tenía una relación con alguien mucho mayor. La consigna de esta película es “Siempre hay una primera vez para todo” y es una historia de amor que de verdad todos quisieran tener. Personalmente me encantó, así que se las recomiendo totalmente.

La segunda, que es más conocida, fue “Ruby Sparks”, y trata de un escritor famoso que se enamora de una mujer con la que sueña. Tras contarle esto a su siquiatra, él le propone que escriba sobre ella, el punto es que la mujer se vuelve real, y ahí empiezan una serie de sucesos que no se pueden perder. Sin duda es una de esos romances que te llegan al corazón.

Como se pueden haber dado cuenta, las dos películas tratan de un amor inesperado, extraño y único, que sucede de un momento a otro. A lo que quiero llegar con estas menciones, es que muchas veces buscamos a una persona perfecta, a un príncipe azul que tenga un cuerpo espectacular y nos quiera como nadie, pero…A final de cuentas, ¿Es eso lo que realmente importa?

Creo que el amor es mejor cuando llega de repente, cuando está en el lugar y con la persona que menos esperamos. A lo que voy, y creo que lo he dicho en otras ocasiones, es que debemos dejar de buscar, aunque de repente es bonito tener esas ganas de querer a alguien.

En fin, dejemos que el destino nos sorprenda, el real amor puede llegar en cualquier momento, por mientras a vivir la vida!

Espero que puedan ver las películas así me cuentan si les gustaron o no, que tengan una buenísima semana!

@Jaaav_i

 

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar