Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

14.08.2013

(ESTRENO) Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso

¡Hola chicas! Sabemos que muchas son fanáticas de la saga de libros “Cazadores de Sombras”, por eso queríamos recordarles que el próximo jueves 29 de Agosto se estrenará la primera película, basada en el libro “Ciudad de hueso”, y si quieren entradas, pongan atención. Todo comienza cuando la joven Clary y su mejor amigo Simon […]

(ESTRENO) Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso

¡Hola chicas! Sabemos que muchas son fanáticas de la saga de libros “Cazadores de Sombras”, por eso queríamos recordarles que el próximo jueves 29 de Agosto se estrenará la primera película, basada en el libro “Ciudad de hueso”, y si quieren entradas, pongan atención.

Todo comienza cuando la joven Clary y su mejor amigo Simon deciden ir a una discoteca, y  ella presencia como un chico llamado Jace intenta asesinar a alguien, hasta que repentinamente el cuerpo desaparece. Jace, que posteriormente sintió una gran atracción por Clary, le revela que es un cazador de sombra; un grupo de guerreros mitad humano y mitad ángeles. Clary por su parte, se da cuenta de que al parecer ella tiene mucho más en común con Jace, quien será el único que podrá ayudarla a recuperar a una importante persona.

*Recuerden que si quieren participar por entradas, deben comprar nuestra edición de agosto, donde tenemos un increíble concurso para ustedes.

¡No se pierdan el tráiler!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar