Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

20.09.2013

Panoramas de fin de semana (post 18)

¡Hola chicas! A pesar de que ya llevamos casi toda la semana de fiesta y el 18 ya pasó, igual seguimos celebrando la fecha más importante de nuestro país, y ahora se viene algo así como “el 18 chico”. Si quieren seguir pasándolo bien, revisen estos panoramas: FONDA EN EL ESTADIO NACIONAL ( hasta el […]

Panoramas de fin de semana (post 18)

¡Hola chicas! A pesar de que ya llevamos casi toda la semana de fiesta y el 18 ya pasó, igual seguimos celebrando la fecha más importante de nuestro país, y ahora se viene algo así como “el 18 chico”. Si quieren seguir pasándolo bien, revisen estos panoramas:

FONDA EN EL ESTADIO NACIONAL ( hasta el domingo 22 de septiembre)


Porque pasar el 18 en Santiago no siempre es sinónimo de aburrimiento, no te puedes perder este panorama que incluye presentaciones folclóricas, teatro infantil, juegos tradicionales, comidas típicas, campeonatos y clases de cueca, carreras chilenas, entre otras actividades culturales y deportivas. ¡Imperdible!

Dirección: Estadio Nacional. Avda. Grecia 2001. Ñuñoa.
Horario: 10:30 hasta 1:00 am
Precio: Adulto $2.000, Niños y tercera edad $1.000

FONDA EN EL PARQUE INÉS DE SUAREZ (hasta el domingo 22 de septiembre)


No es la primera fonda que se realiza en este parque, ubicado en el corazón de Providencia. Este año son varias las actividades que ofrecerán, entre ellas juegos mecánicos, juegos criollos, cuenta cuentos, obras de teatro, grupos folclóricos en vivo, comida típica, entre otras novedades.

Dirección: Parque Inés de Suarez. Antonio Varas 1510. Providencia.
Horario: 11:00 a 00:00 hrs.
Precio: Adultos $2.700, niños y tercera edad $1.200. Ambas entradas con derecho a todas las actividades.

FONDA  EN PARQUE O’HIGGINS (hasta el domingo 22 de septiembre)


Dicen que son míticas las fondas de este parque, y este año al parecer no será la excepción, ya que  incluye en el itinerario la “Yein Fonda”, siendo la fonda oficial 2013 y que contará con grandes músicos nacionales. Además también se encontrarán disponibles las actividades típicas de la fecha, más tres espectáculos circenses por día. ¿Qué tal?

Dirección: Parque O’higgins. Autopista Central con Avenida Matta. Santiago Centro.
Horario: 10:00 a 4:00 am
Precio: Yein fonda $8.000

XIX SEMANA DE LA CHILENIDAD (hasta el domingo 22 de septiembre)


Si vas a pasar este 18 junto a toda tu familia y en santiago, este panorama es ideal para ustedes. El parque Padre Hurtado (ex intercomunal), realizará un evento con cientos de atracciones para grandes y chicos, entre los que se encuentran juegos de Mampato, juegos criollos y una granja educativa. Puedes además revisar la programación de cada actividad enwww.semanadelachilenidad.cl.

Dirección: Francisco Bilbao 8501. La Reina.
Horario: 7:30am a 23:00 hrs
Precio: Adultos $4.000, niños y tercera edad $2.000, en Sistema Feria Ticket y boleterías.

 

¡RECUERDEN PASARLO BIEN Y CON RESPONSABILIDAD! 🙂

Comenta este post

cerrar