Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

18.10.2013

CONCURSO CERRADO: ¡Webarella busca dueña!

GANADORA: Katherine Huilipan Para todas las fanáticas de Monster High, no se pueden perder esta oportunidad  de tener entre sus manos a Wydowna Spider, esta chica monstruo amante de los diseños y los cómics que pertenece a uno de los 20 personajes coleccionables de Monster High, cada uno único y con una personalidad diferente. Webarella […]

CONCURSO CERRADO: ¡Webarella busca dueña!

GANADORA: Katherine Huilipan

Para todas las fanáticas de Monster High, no se pueden perder esta oportunidad  de tener entre sus manos a Wydowna Spider, esta chica monstruo amante de los diseños y los cómics que pertenece a uno de los 20 personajes coleccionables de Monster High, cada uno único y con una personalidad diferente. Webarella es la nueva cara de la justicia, que está mirando de cerca con sus 8 ojos a todo los villanos. Esta monstruosa heroína llegó para hacerle la vida imposible a todos los villanos de Monster High.

Lamentablemente solo llegarán 5 muñecas a Chile y ninguna estará a la venta, pero nosotras tenemos la suerte de sortear solo una entre las chicas que envíen un correo a revistatu@televisa.cl respondiendo correctamente las siguientes preguntas:

1.-¿Cómo se llama la hija de los Zombies?

2.-¿Cuál es la comida favorita de Draculaura?

3.-¿Cómo se llama la novia de Deuce Gorgon?

*¡El lunes 28 de octubre publicaremos a las  ganadoras!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar