Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

31.10.2013

Panoramas de fin de semana

¡Hola chicas!, se que hoy todas están más contentas que nunca porque se viene este fin de semana ultra largo, y que equivale a ¡dos fines de semana!…no sé ustedes, pero yo lo quiero aprovechar al máximo; dormir, entretenerme, ejercitarme, celebrar halloween hoy en la noche y creo que ustedes buscan lo mismo. Por eso […]

Panoramas de fin de semana

¡Hola chicas!, se que hoy todas están más contentas que nunca porque se viene este fin de semana ultra largo, y que equivale a ¡dos fines de semana!…no sé ustedes, pero yo lo quiero aprovechar al máximo; dormir, entretenerme, ejercitarme, celebrar halloween hoy en la noche y creo que ustedes buscan lo mismo. Por eso les tengo panoramas que ya les he mencionado anteriormente, pero creo que son de esos tipos de panoramas perfectos para los fines de semana largos, y que además no te cobran un ojo de la cara. ¿Te quedas en Santiago?, mira estas opciones:

NOCHE DE HALLOWEEN (jueves 31 de octubre)


Muchos se las arreglan para pasar esta noche de miedo junto a sus más cercanos, ya sea celebrando, planeando travesuras para asustar, entre otras alternativas. Si no saben que hacer hoy en la noche, pueden tener varias alternativas como ir al cine a las funciones de trasnoche a ver películas de terror, o también organizar una rica comida en la casa con amigos o familiares y ver la película ahí mismo. También pueden organizar una fiesta y premiar al mejor disfraz ¡un clásico!. Por último, para los más valientes, pueden revisar algún tour nocturno y tenebroso por cementerios o construcciones  históricas. ¡Imperdibles!

CLASES DE ZUMBA ENTRETENIDA (todos los sábados hasta diciembre)

Si quieres ejercitarte para este verano, pasarlo bien, y bailar al aire libre, tienes que ir a clases de zumba. Bajas de peso bailando a los mejores ritmos musicales, además luego quedas con una energía increíble para seguir pasándolo bien. Cuéntale a tus amigas y no se lo pierdan!
Las clases se realizarán hasta diciembre, Más info en: http://m.lascondes.cl/aldia/detalle_evento/2409/zumba-entretenida

Dirección: Parque Santa Rosa de Apoquindo. Avda. Padre Hurtado con Avda.Cristobal Colón. Las Condes.
Horario: 10:00 a 12:00 hrs.
Precio: Entrada Liberada

CICLORECREOVÍA (todos los domingos)

Para eliminar los kilos que subimos en estos días, recuerda que todos los domingos y sin excepciones, muchas calles de todo Santiago se cierran para caminar, andar en bicicleta, patinar o simplemente pasear. Acá se prohibe todo tipo transporte motorizado, o alguna actividad que incluya alguna especie de motor. Si quieres saber qué comunas participan, y desde donde cierran las calles Pincha aquí

Dirección: todo Santiago
Horario: 9:00 a 14:00 hrs.
Precio: Actividad gratuita

FUNICULAR SAN CRISTOBAL (todos los martes a domingo)

Porque al parecer tendremos un fin de semana largo con más sol y calor, aprovechemos lo que la naturaleza nos puede brindar en medio de esta contaminada ciudad. Podemos ir al cerro San Cristóbal a caminar, andar en bicicleta, organizar asados, entre otros, pero para quienes quieren algo más dinámico o romántico, pueden asistir al renovado funicular desde donde ves absolutamente todo santiago. ¿Qué tal?.

Dirección: Pio Nono 450, Recoleta.
Horario: 10:00 a 19:00 horas
Precio: $2.600 entrada general. $1.950 niños

CLASES DE CAPOEIRA (todos los viernes de octubre y noviembre)

Si eres una aficionada de la capoeira, o quieres comenzar a aprender y desarrollar una nueva disciplina, no te pierdas este gran baile y ejercicio brasileño: la capoeira. En el Centro el cerro te entretendrás y mantendrás en forma para recibir el verano. ¡Perfecto! Si quieres tener más información ingresa aquí.

Dirección: Bombero Nuñez 231. Barrio Bellavista
Horario: 19:30 a 21:00 hrs
Precio: Actividad gratuita.

AVENTURAS EN EL PARQUE MAHUIDA (todos los días)

Porque acompañar estos días soleados con un poco de actividad al aire libre les hace muy bien para el ánimo y el físico, les recomiendo ir a disfrutar un día entero al Parque Mahuida, donde se encontrarán con diferentes actividades como una pista de trineo en la que descenderán por uno de los cerros a la velocidad que ustedes prefieran, también pueden practicar paintball, bungy, swing, entre otros. También hay sectores para compartir un rico asado. ¡Imperdible!

Dirección: Avda. Larraín 11.095, La Reina.
Horario: 10:00 a 19:00 hrs.
Precio: desde $3.000 p/p las actividades.

 

¡DISFRUTEN ESTE GRAN FIN DE SEMANA!

Comenta este post

cerrar