Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

05.11.2013

CONCURSO CERRADO: ¡Gana entradas al cine!

GANADORAS: 1.-Rosa Salas Faúndez 2.-Javiera Diez Briso 3.-Solange Salina Zuñiga 4.-Maciel Sepúlveda Si eres una fanática del suspenso y el terror, no te puedes perder “Cacería Macabra” la película del Director Adam Wingard que se estrenará el próximo 14 de noviembre en nuestro país…¡SÓLO PARA VALIENTES! Cacería Macabra toma uno de los géneros cinematográficos más […]

CONCURSO CERRADO: ¡Gana entradas al cine!

GANADORAS:

1.-Rosa Salas Faúndez
2.-Javiera Diez Briso
3.-Solange Salina Zuñiga
4.-Maciel Sepúlveda


Si eres una fanática del suspenso y el terror, no te puedes perder “Cacería Macabra” la película del Director Adam Wingard que se estrenará el próximo 14 de noviembre en nuestro país…¡SÓLO PARA VALIENTES!

Cacería Macabra toma uno de los géneros cinematográficos más aterradores, película en la que unos delincuentes irrumpen en una casa de familia, pero todo se revierte, sobredimensionando el drama y el realismo escalofriante de uno de los miedos más universales de la vida. La historia gira entorno a una familia de clase alta, los Davison, que son tan ricos como raros. En un ferviente intento de juntar a todos nuevamente, Aubrey y Paul Davison deciden celebrar su aniversario de casamiento e invitan a sus cuatro hijos con sus parejas a una reunión familiar en su remota y desmoronada casa de fin de semana.

Al principio, parece que las antiguas rivalidades entre hermanos pierden cualquier esperanza de reconciliación. Pero ésta, rápida y abruptamente, se convierte en la última precaución de los Davison cuando un grupo de delincuentes enmascarados y armados irrumpen en su casa. La familia no tiene idea de quién ni por qué los están atacando, o si los atacantes están dentro o fuera de la casa. Lo único que saben es que nadie está a salvo…

CONCURSO: Sortearemos junto a Diamond Films 4 entradas dobles entre quienes dejen en los comentarios su nombre completo, edad y nos cuenten por qué quieren ver la película.
El viernes 15 de noviembre publicaremos a los ganadores.

*Pueden participar mayores de 15 años.
*Recomendamos asistir junto a un adulto el día de la película.

Aquí les dejo el tráiler!

www.youtube.com/watch?v=WqSMt1mYPkw

Comenta este post

cerrar