Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

22.11.2013

Panoramas de fin de semana

¡Chicas!  se nos viene uno de los últimos fin de semanas del año, época donde estamos ultra agotadas y es por eso que queremos recomendarles algunos panoramas para distraerse y descansar. Tomen nota: DESAFÍO TREK SUBARÚ (domingo 24 de noviembre) Se trata de la octava versión de este desafío que este año propone la carrera […]

Panoramas de fin de semana

¡Chicas!  se nos viene uno de los últimos fin de semanas del año, época donde estamos ultra agotadas y es por eso que queremos recomendarles algunos panoramas para distraerse y descansar. Tomen nota:

DESAFÍO TREK SUBARÚ (domingo 24 de noviembre)


Se trata de la octava versión de este desafío que este año propone la carrera ciclística más importante de Chile, con un recorrido de 33 kms desde el Mall Sport hasta Farellones. Además por primera vez se implementará la modalidad de conformar equipos de a 4 personas para participar.

*Si quieres más información de inscripción, categorías, equipos y valores ingresa a Desafío Trek Subarú

MUCHOS CUENTAN HISTORIAS (viernes 22 y sábado 23 de noviembre)


Este festival presentado por tercer año consecutivo, nos presenta obras de destacadas compañías emergentes a nivel nacional. El certamen abrirá con la obra “Interperie”. ¡Imperdible!

Dirección: Comunidad Ecológica. Antupirén 9400, Peñalolen.
Horario: 21:00 hrs.
Precio: General: $4.000, Preventa, estudiantes y tercera edad: $2.000

PULSAR 2013 (viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre)


Como todos los años, vuelve a las pistas este Festival Internacional de Música de Santiago, donde nos encontraremos con show de destacados músicos, además de conferencias, exposiciones, productos y negocios relacionados a la materia musical. ¡Sólo para fanáticos!

Dirección: Centro Cultural Estación Mapocho. Metro Cal y Canto. Stgo. Centro.
Horario: 11:00 a 21:00 hrs
Precio: Estudiantes $3.000. General $4.000. Niños gratis hasta los 12 años.

TALLER DE NAUTIYOGA


Para combatir el estrés, lograr un fortalecimiento físico y mental y un equilibrio en el sistema nervioso y endocrino, el Club Náutico de Piedra Roja abrió las inscripciones para participar en las novedosas clases personalizadas de Nautiyoga que se realizan semanalmente en la Laguna Piedra Roja, gran espacio de conservación natural de 80 mil metros cuadrados. Las clases mensuales cuestan $40.000 y las inscripciones se pueden realizar a través de clubnautico@piedraroja.cl

*Para más información ingresar a Piedra Roja.

¡DISFRUTEN SU FDS!

Comenta este post

cerrar