Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

29.11.2013

Panoramas de fin de semana

¡Hola chicas!, ya estamos casi comenzando Diciembre y el año termina. Ustedes a punto de finalizar  sus pruebas y exámenes para esperar las benditas vacaciones, y para que la ansiedad no las vuelva locas,  les dejo unos panoramas para estos movidos días. Tomen nota: TERCER CIRCUITO DE FLOWBOARDERS (sábado 30 de noviembre) No se pueden […]

Panoramas de fin de semana

¡Hola chicas!, ya estamos casi comenzando Diciembre y el año termina. Ustedes a punto de finalizar  sus pruebas y exámenes para esperar las benditas vacaciones, y para que la ansiedad no las vuelva locas,  les dejo unos panoramas para estos movidos días. Tomen nota:

TERCER CIRCUITO DE FLOWBOARDERS (sábado 30 de noviembre)


No se pueden perder este encuentro donde estarán los mejores flowboarders a nivel nacional demostrando sus destrezas, además habrá actividades para grandes y chicos como magia, malabarismo, graffiti, clases de surf, board painting y la elección de la nueva Miss Flow Tour.

Dirección: Mall Sport.Avda. Las Condes 13.451. Lo Barnechea.
Horarios: Desde las 9:00 hrs.
Precio: Actividad gratuita.

NOCHE DE COLORES (sábado 30 de noviembre)


Si quieren nutrirse con un poco de cultura y entretenimiento, deben ir a esta feria del emprendimiento que destacará el sector gastronómico del lugar y además habrá una celebración de actividades culturales, junto a grupos musicales en vivo como Los Tetas, Hip! Danza, Matanza, entre otros.

Dirección: Paseo Peatonal General Holley. Barrio Nueva Suecia. Providencia.
Horario: 16:00 a 20:00 hrs.
Precio: Actividad gratuita.

LA CALLE DE LOS OFICIOS (sábado 30 de noviembre)


Se trata del 8vo encuentro de maestros, que mostrarán el trabajo textil en diferentes procesos artesanales y artísticos. Además habrán muestras y talleres gratuitos para que aprendan a trabajar con diferentes telas y modos.

Dirección: Calle Cousin. Providencia.
Horario: 12:00 a 22:00 hrs.
Precio: Actividad gratuita.

CICLORECREOVÍA (todos los domingos)


Para eliminar los kilos que subimos en estos días, recuerda que todos los domingos y sin excepciones, muchas calles de todo Santiago se cierran para caminar, andar en bicicleta, patinar o simplemente pasear. Acá se prohibe todo tipo transporte motorizado, o alguna actividad que incluya alguna especie de motor. Si quieres saber qué comunas participan, y desde donde cierran las calles Pincha aquí

Dirección: todo Santiago
Horario: 9:00 a 14:00 hrs.
Precio: Actividad gratuita

 

Comenta este post

cerrar