Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

22.01.2016

#TEST: ¿Qué árbol elegirías?

Confía en tu intuición y elige una de estas imágenes para descubrir tu verdadera personalidad.

#TEST: ¿Qué árbol elegirías?

Imagina que estás en un bosque mágico donde hay diferentes tipos de árboles. Obsérvalos y elige sólo uno, el que te parezca más cool y atractivo.

No lo pienses mucho. Tu personalidad se revelará dependiendo del que hayas escogido.

arboles

¡Descúbrelo aquí!

1. Ecologista: te gusta ser la mejor en todo, siempre y cuando no pases por encima de nadie. Estudias o trabajas mucho para sobresalir, cumplir tus metas y ser alguien en la vida. Te preocupa la salud de la Tierra, por lo que tratas de organizar a tus amigos y familiares para que te ayuden, por ejemplo, a reciclar la basura. Los chicos te ven como inalcanzable, pero una vez que te conocen, se dan cuenta de que eres una persona muy especial.

2. Honesta: para describirte en una sola palabra: responsable. Te preocupas por los demás. Nunca haces trampa, te gusta la transparencia y te resulta fácil asumir obligaciones. Tus amigos opinan que tienes muy buen carácter, por eso siempre estás rodeada de personas que confían en ti. Eres una mujer alegre que ama divertirse con sus BFF, siempre tienes algo interesante que contarles y planes asombrosos que proponerles. Evita opinar cuando no te lo pidan.

3. Sensible: no te cuesta trabajo ayudar a tus seres queridos. La brillantez de tu aura hace que todo aquel que te rodee se sienta acogido. Todos los días te cuestionas cómo podrías mejorar el mundo y cómo ser un aporte para la sociedad. Tus películas favoritas son las que están cargadas de romanticismo. Eres una chica dispuesta a amar, incluso, a quienes no te corresponden.

4. Segura: tu frase preferida: “a mi manera”. Sabes cómo ser fuerte ante situaciones difíciles. No tienes miedo de perseguir tus sueños y luchas por conseguirlos. Cuando haces amigos, lo único que les pides es que sean honestos contigo para que las cosas vayan de maravilla. Eres independiente y confías en tus capacidades.

5. Perceptiva: eres una chica única, caritativa, intuitiva y hasta un poco estrafalaria en su forma de vestir. Aunque lo anterior te traiga una que otra crítica, jamás cambiarías tu autenticidad. Te gusta estar sola de vez en cuando y reflexionar acerca de lo que has hecho hasta el momento. Si explotas y desarrollas tu creatividad podrías cumplir grandes sueños, incluso algunos que ni te imaginas.

6. Feliz: eres sensible y comprensiva. Te gusta escuchar con atención y sin prejuicios a tus amigos. Piensas que todo el mundo tiene su propio camino en la vida. Estás abierta a personas y acontecimientos nuevos. Sueles ser una chica relajada, en tu vida no existe la palabra estrés. Siempre te las arreglas para disfrutar del momento, sin perder de vista tus objetivos.

7. Llena de energía: alegre, espontánea, entusiasta y divertida, sabes hacer reír a todo el mundo y eres el alma de la fiesta. Estás en armonía con el universo. Siempre a favor cuando se trata de alguna aventura o plan súper divertido. Con frecuencia sorprendes a tus amigos con tus historias, por ejemplo, de cómo pasaste el examen de química, cuando no te acordabas de ninguna fórmula. Te gusta investigar hasta llegar al fondo de las cosas; eres muy curiosa.

8. Suertuda: piensas que la vida es un gran regalo. Estás muy orgullosa de cuánto has hecho, de tus estudios, de tus logros, de tu familia y amigos. Con tus seres queridos, siempre estás dispuesta a compartir alegrías y tristezas. Tienes una actitud positiva que te hará conseguir lo que más anhelas. Utilizas todas las oportunidades para perdonar y crecer, sabes que la vida es demasiado corta para desperdiciarla en odio, resentimiento y envidia.

9. Reflexiva: puedes estar durante horas sumergida en tus ideas y pensamientos, disfrutas mucho de tu vida interior y estás muy conectada con tu espiritualidad. La mayoría del tiempo eres algo introvertida, salvo cuando estás con tu mejor amiga. No eres superficial. Siempre tienes una idea mágica para solucionar tus problemas.

Comenta este post

cerrar