Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

08.02.2016

#TEST: ¿QUÉ OJO ELEGIRÍAS?

Ya conoces la dinámica: confía en tu intuición y elige una de estas imágenes para identificar algunos aspectos relevantes de tu personalidad.

#TEST: ¿QUÉ OJO ELEGIRÍAS?

Se trata de un cuestionario que nos muestra nueve ojos diferentes. Obsérvalos detenidamente y elige sólo uno, el que te parezca más interesante. ¿Lista?

OJJJ

1) CONFIADA
Eres una chica trasparente y fácilmente permites que entren en tu vida y corazón. ¡Prefieres aventurarte! Consideras que es mejor correr el riesgo de salir lastimado, que quedarte de brazos cruzados. No le revelas a nadie tus miedos e inseguridades. Crees que debes resolver tus problemas por ti mismo. Tratas de dar todo de ti a las demás personas, incluso si en el fondo sabes que te estás sobre exigiendo. Ayudando a otros, sanas tus heridas.

2) CORRECTA
Eres el tipo de persona que siempre trata de proyectar una buena impresión y hacer lo correcto. Crees que tus acciones tienen significado y repercusión en la vida de los otros. No muestras a la gente tus emociones negativas, por ejemplo, cuando estás molesta. Intentas superarte día a día, ya que consideras que es lo mejor que puedes hacer con tu tiempo en este planeta.

3) SACRIFICADA
Tratas de encontrar tu sitio en todas partes y estás constantemente buscando una estabilidad en este mundo. Intentas evitar que los pensamientos negativos invadan tu mente. Probablemente la vida te ha sorprendido con duros golpes, los cuales te han ayudado a crecer y madurar. Eres muy fuerte, se podría decir que eres una experta en eso de “volver a levantarse después de una caída”.

4) MEDITATIVA
Eres una de esas personas a las que les gusta premeditar todo. Te gusta encontrar el significado profundo y oculto de las cosas. A veces llegas a estar tan inmersa en tus pensamientos, que te resulta difícil salir de ese estado y dejar de pensar. A veces puedes ser insegura, pero intentas no demostrárselo al resto. La vida para ti es un rompecabezas y no te cansarás de jugar hasta que no tengas todas las piezas juntas.

5) MISTERIOSA
¡A veces eres un misterio incluso para ti misma! Puedes pasar largas horas buscando respuestas, o dando vueltas en el mismo tema una y otra vez. A pesar que te cuesta salir de ese estado de dudas, siempre tienes buenos consejos y palabras sabias para tus amigos. Es más, ellos siempre recurren a ti. Solo falta que esa determinación la apliques a tu propia vida.

6) SENSIBLE
Eres el tipo de persona que se da cuenta de todo y no olvida nada. Eres muy sensible e incluso las cosas más insignificantes pueden impresionarte o afectarte. A ti, fácilmente, te pueden sacar lágrimas o risas, ya que todo lo vives de manera intensa. Pese a eso, intentas no mostrar debilidad al resto. ¡Sácale provecho a esa sensibilidad tan especial que tienes! Tal vez puedas prever qué será de tu vida en el futuro.

7) ENÉRGICA
Siempre estás llena de energía, con ganas de hacerlo todo. Eres enamoradiza y apasionada, pero así como amas, también odias. Prefieres la acción antes que la opinión. Para ti todo es una apuesta muy grande, lo cual, a ratos, te mantiene un tanto nerviosa. A veces te afliges por motivos que solo existen en tu cabeza. ¡Calma! Que tu envidiable energía no te pase la cuenta.

8) EXCÉNTRICA
Eres el tipo de chica que suele tener intereses y creencias inusuales. Eres muy auténtica y no muy aficionada a las reglas. A menudo actúas bajo el principio: “lo que quiero hacer ¡lo hago! y dejo que pase lo que tenga que pasar”. Eres una persona abierta al resto y no te dejas llevar por los prejuicios. Simplemente te ríes de aquellos que tratan de cambiarte. No te gusta ser “una más del montón” y, probablemente, ¡no lo serás nunca!

9) INTUITIVA
Eres el tipo de persona que entiende muy bien al mundo y a los que te rodean. Puedes decir mucho sobre alguien, aunque no lo conozcas, solo por su expresión facial o por su tono de voz. Eres capaz de ver más allá de las apariencias. Puedes sentir cuando alguien te miente o trata de manipularte. Confía en tu intuición, ¡es muy poderosa!

Fuente: Mejor con Salud

Comenta este post

cerrar