Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

23.02.2016

#TEST: ¿QUÉ ELEFANTE ELEGIRÍAS?

Concéntrate y escoge una de estas seis imágenes, la que más despierte tu atención. Descubrirás un importante mensaje para ti. 

#TEST: ¿QUÉ ELEFANTE ELEGIRÍAS?

Muchas culturas al rededor del mundo utilizan a los elefantes como símbolos que atraen buena suerte, fortuna y una vida llena de felicidad. Elige uno de ellos y conoce algunos aspectos de tu vida y espiritualidad.

¿Preparada? ¡Aquí vamos!

ELE

1) PACÍFICA Y ARMONIOSA
Te distingues por ser una chica que anhela encontrar armonía, estabilidad y paz en su vida. Por esta razón, buscas rodearte de personas y actividades tranquilas y apacibles. Prefieres evitar conflictos y peleas, y por lo mismo algunas veces guardas silencio frente a lo que sientes o te molesta. Si existe algo que te genera malestar y que quisieras cambiar, ¡es fundamental que lo hagas saber! Mantener la paz es maravilloso ¡no todas tienen esa gran cualidad! pero recuerda que todas las relaciones se construyen desde el diálogo.

2) PERFECCIONISTA E IDEALISTA

Eres una chica que se destaca por buscar la perfección en todas las facetas de su vida: colegio, trabajo, hogar, amistades, etc. Tienes una idea muy clara de cómo te gustaría que fuera tu mundo y, por esta razón, te cuesta un poco entender cuando las personas no piensan igual a ti, ¡tu principal reto es aceptar que existen tantas realidades y formas de ser como personas en el mundo! Los grandes logros en tu vida los conseguirás siendo compresiva y conjugando tus grandes ideas con las de los demás.

3) SENSIBLE Y SENTIMENTAL

Te caracterizas por ser una chica con una sensibilidad emocional muy alta. Te gustan que los chicos sean románticos y que las personas que rodean tu vida  sean fuente de compañía, apoyo y protección. También te caracterizas por ser muy creativa e imprimir tu sello en cada cosa que haces o espacio que habitas. En ocasiones por tu forma especial de ver y vivir tu vida, podrías llegar a sentir que no todos te entienden por completo. Cuando esto suceda recuerda que eres una persona sumamente especial y auténtica, ¡lo cual es increíble! Vive la vida a tú manera, siendo leal a tus principios ¡y verás que cada día será una nueva y maravillosa aventura!

4) PRECAVIDA Y ORGANIZADA
Te caracterizas por ser una chica correcta, sensata y precavida, que necesita sentirse segura (física y emocionalmente) para poder desenvolverse con tranquilidad en todas las facetas de la vida. Pasas mucho tiempo pensando en el futuro: cómo te vas a enfrentar a él, quién quieres llegar a ser, etc. En este sentido, tu principal reto es aprender que el futuro es solo una proyección de tus pensamientos y que depende únicamente de todo lo que construyas hoy. Sigue construyendo con amor y voluntad todos tus sueños, y verás que cada día tu vida será más serena, tus logros más grandes y tus días más alegres.

5) ENTUSIASTA Y SOÑADORA
Te distingues por ser una chica alegre, emprendedora y muy activa. Te encanta viajar, conocer, comprar, ir a cine y siempre tienes en mente un nuevo panorama para llevar a cabo. Permaneces en una constante búsqueda de lo intenso, extraordinario y entretenido, ¡y es justamente ahí donde radica tu gran reto! Tener una mente tan activa y un ritmo tan frenético podría llegar a dejarte exhausta. ¡Tómalo con más calma! A veces las actividades más sencillas son las más maravillosas. Tu gran desafío está en descubrir lo genial de lo sencillo.

6) LEAL E INCONDICIONAL

Eres una chica amorosa, bondadosa y con una clara orientación hacia los demás. Sueles ayudar de forma incondicional y de diferentes maneras, sin pedir nada a cambio ¡tu naturaleza es ayudar! Pero cuando sucede algún evento que te haga dudar o perder la confianza en alguna persona, prefieres hacerte a un lado inmediatamente. Tienes un alma generosa, sueles darlo todo, algunas veces incluso desatendiendo tus propias necesidades por atender las de los damas. La palabra clave en tu vida es ‘equilibrio’: ayudar es maravilloso, pero antes asegúrate de que tus necesidades están cubiertas. ¡Recuerda que tu propio bienestar es fundamental!

 

 

Fuente: www.lostest.com

Comenta este post

cerrar