Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

10.03.2016

#DIY: Carcasa Ecológica

Este DIY está hecho de materiales reciclados y le dará un toque muy cool a tu celular. Lo mejor es que puedes hacer cuántas quieras, con distintos diseños y a muy bajo costo.

#DIY: Carcasa Ecológica

Para hacerla necesitas:

– Una caja de leche
– Retazos de tela
– Elástico
– Silicona caliente
– Tijeras
– Plancha
– Masking tape

CUE

El primer paso es lavar bien la caja de leche y abrirla, luego debes marcar tu celular tres veces en la caja, una de estas partes divídela por la mitad.

Ahora posiciona las dos mitades a 2mm de separación y esta a 1,5cm de una parte completa como se ve en la imagen, pega masking tape por la parte de color de la caja y voltea.

Corta la tela del tamaño que necesites y plancha la tela sobre la parte plateada de la caja, repite esto con ambas partes. Esto hará que la tela se pegue, procura dejar un pequeño borde para luego plegarlo hacia adentro con silicona caliente.

Ahora corta otro pedazo de tela del tamaño exacto para cubrir la parte interior de la carcasa. Toma un pedazo de elástico y pega una esquina por detrás de tu carcasa, pasa el resto por delante y pega el otro extremo en la parte trasera inferior.

En el pedazo que tienes aparte, cruza un elástico en cada esquina, ya que esto permitirá afirmar tu celular.

Pega la parte pequeña en la parte que estaba dividida en dos, esto debe ser en la parte que queda hacia el centro, ya que así la otra mitad queda libre y permite parar la carcasa para ver videos o películas.

CCCCC

¡Y eso es todo! En simples pasos tienes una carcasa única y ecológica, solo debes poner tu celular entre los elásticos de adentro y problema resuelto.

¡Saludos a todas!

Comenta este post

cerrar