Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

24.03.2016

#DIY: DULCE PASCUA

Este domingo se celebra la Pascua, un día lleno de colores, alegría y sobre todo… ¡chocolates! Es por eso que hoy te enseñaré a hacer una tableta de chocolate súper colorida y deliciosa, ya sea para ti o para regalársela a quien más quieras.

#DIY: DULCE PASCUA

¿Qué necesitarás? ¡Pon atención!

 

– Dos tabletas de chocolate blanco (aproximadamente 200 gr.)
– Colorantes vegetales
– M&M’s
– Papel mantequilla
– 5 tazas o pocillos para microondas
– Fuente para usar como molde

one

Lo primero que debes hacer es forrar el interior de la fuente con papel mantequilla, para que el chocolate no se quede pegado. Luego pon 2 M&M’s de color café como ojos, y uno naranja para que sea la nariz. Divide el chocolate en 5 pocillos iguales.

Derrite una porción de chocolate durante 1:15 min en el microondas. Sácalo, revuélvelo con una cuchara y agrega una gota de colorante rojo. Haz dos lineas rosadas, sobre los ojos, para dar forma a las orejas.

Vuelve a derretir otra porción de chocolate pero sin agregar colorante, y con este haz la forma de la cara de un conejo,, cubriendo completamente el color rosado y los M&M’s.

Ahora derrite las porciones de chocolate que quedan y agrega colorantes diferentes a cada uno. Con la ayuda de una cuchara reparte, sin seguir un orden, todos los colores cubriendo toda la base del pote.

Una vez cubierto, llena con M&M’s la superficie y llévalo al freezer durante 10 a 15 minutos o hasta que se endurezca.

Con mucho cuidado tira del papel para desprender el chocolate, ¡y listo! Ya tienes un lindo y exquisito regalo para esta dulce Pascua.

TWO

Comenta este post

cerrar