Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

21.04.2016

#DIY: Separador de libro

En pocos días se celebra el Día del Libro, y este DIY es ideal para todas a quienes nos gusta leer. Con materiales fáciles de conseguir, puedes hacer súper rápido un lindo separador de libro.

#DIY: Separador de libro

Solo necesitas:

– Cartulina
– Plumón sharpie
– Pegamento en barra
– Washitape
– Tijeras
– Regla
– Corchetera
– Un listón corto o lana.

  1. 111

Primero dibuja 10 rectángulos de 3cm x 4cm sobre una hoja blanca, luego recórtalos. Haz uno un poco más grande con cartulina de color. Ahora junta todos los papelitos y corchetea en la mitad, para que parezca un libro. Yo le dibujé un corazón para decorarlo.

Ahora corta dos rectángulos de diferentes colores, uno más grande que el otro según el tamaño que quieras para tu separador, el mío es de 14,5 cm x 5 cm.

Pega uno sobre el otro y corta la parte de abajo como si fuera un banderín, decora con washi tape y escribe una frase con plumón sharpie. Por ejemplo yo escribí “Shh… it’s the best part”.

Luego haz un agujero en la parte superior y pasa por ahí el listón o lana, después pega con pegamento en barra las dos puntas del listón en la parte de atrás del mini libro, y cubre las puntas con una hoja del librito encima.

222

¡Y eso es todo! Así de rápido tienes listo el separador, puedes crear varios diseños e ir cambiándolos o regalárselo a tus amigas. Espero que les haya gustado y lo usen cada vez que lean su libro favorito.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar