Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

05.06.2016

#DIY: Wall Art

Es lindo renovar la decoración de nuestra pieza, y creo que esta idea les encantará. Se trata de un ‘cuadro’ en 3D, ¡es muy fácil y puedes hacer todos los que quieras!

#DIY: Wall Art

Necesitarás:

 

-Cartón piedra (yo usé la parte trasera de un block)

-Papel de diario

-Pintura acrílica (blanca, roja y café)

-Masking Tape

-Silicona Caliente

-Tip top y tijeras

-Una hoja de block

ahora
Procedimiento:

– Para empezar busca en google la silueta que más te guste, que no tenga muchos detalles y dibújala o cálcala en la hoja de block con sharpie.

– Ahora, divide todas las hojas de diario en dos para que queden las páginas separadas y comienza a enrollar desde un extremo en diagonal hacia el otro extremo -procurando que quede lo más delgado posible- y cuando termines afírmalo con masking tape. Repite esto hasta que tengas barritas de diario suficientes para cubrir el ancho de tu figura.

– Pega todas las barritas una al lado de otra con silicona caliente, y luego pega muy bien esto al dibujo que habías hecho. Dalo vuelta y con un tip top y tijeras corta la silueta que dibujaste, si una parte te complica mucho puedes agregarla después.

– Pega esto con silicona en el centro del cartón piedra, que previamente debiste pintar con pintura blanca. En mi caso, era complicado hacer los cachos del ciervo, por eso los dibujé directamente al cartón y luego pegué partes de barritas sobrantes dándoles la forma que debían tener.

– Ahora pinta con pintura café y roja toda la superficie, la idea es que se mezclen los colores pero no totalmente, para que se cree un ‘efecto madera’, no importa si quedan los bordes blancos, ya que esto destacará tu dibujo.

-Finalmente solo te queda colgarlo o exhibirlo. Para que se vea mejor, yo le agregué unas flores artificiales en la base.

super
¡Espero que les haya gustado mucho esta decoración invernal!

¡Un abrazo!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar