Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

07.06.2016

¡Llega #TeHaPasado!

Esas situaciones que nos hacen pensar “¿Seré la única a la que le pasan este tipo de cosas?” son las que inspiran esta nueva columna que llega para ofrecer ese “¡A mí también me ha pasado!” que tantas veces se agradece. Anécdotas, situaciones divertidas y/o tormentosas, ¡todo está aceptado!

¡Llega #TeHaPasado!

¿Te ha pasado ir a una pijamada en casa de una de tus Bff’s y ser la primera en despertar? A mi sí, y en esos momentos lo único que puedes hacer es rogar para que tus amigas despierten luego, mientras tú te quedas mirando al vacío.

– Mare

¿Te ha pasado que tienes un día de estrés total en el colegio, vas al baño para refrescarte y tomar las cosas con calma, pero te llega tu período? Misteriosamente eso siempre me pasa cuando tengo los peores días. Es como desatar el apocalipsis con dolor de ovarios. ¡No hay nada peor!

– Isidora

¿Te ha pasado contar un chiste entre tus amigas pero que nadie se ría? ¡Es la peor vergüenza de todas!. Al final, tus amigas se terminan riendo, pero de lo penosa que te ves en esa situación. Al menos, el objetivo inicial se cumple….

– Alexandra (Alex)

cba3e5ea13e2f9c464f9c85506a1a5ba

Tenemos muchos #TeHaPasado para compartir con ustedes y nos encantaría que nos cuenten cosas divertidas dignas de esta sección, para eso pueden escribirnos sus experiencias a kinnyka@gmail.com

Comenta este post

cerrar