Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

15.06.2016

#TEHAPASADO Situaciones de colegio

Pasillos llenos de historias y anécdotas que nos divierten un montón.

#TEHAPASADO Situaciones de colegio

Cuando estás en el colegio y accidentalmente abres un baño ocupado, te conviertes la degenerada número 1 en ese instante. ¿Y lo peor? ¡Sin quererlo!, ¿a quién no le ha pasado?

– Camila Miranda Venegas

df47e4b278c0e61927fe67302fa211e5

Con mis amigas siempre nos vamos del colegio a nuestras casas en el transantiago, y en el transcurso del viaje siempre nos pasan cosas divertidas, hablamos o nos reímos de tonteras. Un día, por ejemplo, vimos al doble de Wiz Khalifa, otra vez una abuelita se puso a bailar cumbia con el típico señor que se sube a la micro a cantar, entre otras varias anécdotas.

La cosa es que un día mientras mis amigas se reían decidí mirar alrededor, de inmediato me sonrojé ya que habían varios que nos miraban raro incluso algunos se reían, entonces me di cuenta que era porque mi amiga estaba contando una historia de un chico en voz muy alta. Nos dio vergüenza que todos se enteraran de su romance, pero luego se nos pasó y seguimos riéndonos porque ellos no nos conocían y sabíamos que no volveríamos a verlos.

??????????????????????????????Otra cosa que supongo que a todas nos ha pasado, es que te llegue la regla de sorpresa y no haya nadie que te preste un toallita.

También es típico cuando por accidente mandas un mensaje a la persona equivocada, o peor aún, una captura de pantalla de su propia conversación ¡trágame tierra! #MeHaPasado

– Tania Acuña

da4b4c9a74e36ae2d59d0f4ad7506d22

 

#NoTeHaPasado que te imaginas muchas escenas con el chico que te gusta del colegio para que tengas muchas salidas si algo sale mal cuando te lo cruzas en el recreo, pero al momento de estar frente a él, ¡la vergüenza te consume y no sabes qué decir!

– Jose Saenz

atx_educacion_mkt_2016

Sigue mandándonos #TeHaPasado para compartirnos tus experiencias, ya nos han llegado varios que iremos publicando y nos encanta que nos cuenten cosas divertidas dignas de esta sección, para eso escríbenos a kinnyka@gmail.com

Comenta este post

cerrar