Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

22.06.2016

#TEHAPASADO ANÓNIMOS

Llegan los #TeHaPasado de esta semana, esta vez anónimos. ¡Sigan mandándonos los suyos!

#TEHAPASADO ANÓNIMOS

1) ¿Te ha pasado tener una lista de “pendientes ” o “cosas por hacer” y no hacer nada de lo que está escrito en la lista? A mi me pasa siempre eso, organizo todo, y al final no hago nada. Todo se queda en mi mente. Es igual cuando digo que voy a ordenar la pieza y pasa una semana antes de que lo haga. ¡Y ni si quiera por voluntad propia! Sino porque tú mamá te obliga a hacerlo.

????????????????????

2) ¿Te ha pasado ir a la casa de algún amigo/a y prestarle más atención a su mascota que a él? Eso siempre me pasa con mis bff’s, o cuando voy a hacer trabajos del colegio.

Captura de pantalla 2016-06-22 a la(s) 16.05.11

3) ¿Te ha pasado, estar en un lugar conversando de lo más bien, y que alguien a quien no has visto en tu vida, llegue y te llame por tu nombre o apodo? Eso me ha pasado más de una vez, y es extraño. Una vez un chico que ni mis amigas ni yo conocíamos, me llamó por mi nombre y después se acercó a hablar conmigo. Yo quedé con cara de ¿”WTF”? ¿Quién eres y desde cuándo me conoces?”. Al menos, tenía bonitos ojos.

?????????????????????????????????

4) ¿Te ha pasado decir que te fue mal en una prueba y terminar siendo de las mejores notas? ¡A mi siempre me pasa! Es como el mundo del revés. Incluso, a veces digo que me fue bien en una prueba, y termino sacando peor nota que cuando no estudio para esta. Curiosidades de la vida…

2014020317525314509

5) ¿Te ha pasado llegar a tu casa, tomar prendas de ropa al azar y verte mejor, que cuando te arreglas para salir? Por lo general, eso me pasa mucho con el pelo, cuando voy a salir el alisado no me dura mucho o me cuesta decidir por un peinado, pero cuando estoy en casa, un moño desordenado me hace ver increíble. Es realmente ilógico…

6

Sigue mandándonos #TeHaPasado para compartirnos tus experiencias, ya nos han llegado varios que iremos publicando y nos encanta que nos cuenten cosas divertidas dignas de esta sección, para eso escríbenos a kinnyka@gmail.com

Comenta este post

cerrar