Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

01.07.2016

#TEHAPASADO Vergüenza ante chicos

Nos siguen llegando #TeHaPasado muy divertidos, esta vez de las vergüenzas más tragicómicas con chicos, ¡sigue escribiéndonos!

#TEHAPASADO Vergüenza ante chicos

Hace un par de semanas, estaba en el casino con mis amigas y en mi colegio cuando tú terminas de comer tienes que dejar la bandeja en un mesón. (Eso es para los que compran almuerzo) y antes de ayer, vi a mi A.P. (amor platónico) cuando fui a dejar la bandeja, y comencé a imaginar cómo sería nuestro encuentro y si hablaríamos ya que si o si nos íbamos a topar.

Por andar distraída, pensando en esas cosas, me tropecé y caí con bandeja y todo al suelo junto con mi dignidad. Mi A.P. me preguntó si estaba bien, lo que encontré muy lindo, pero yo realmente quería morir de la vergüenza. Por el rabillo del ojo vi que él se tapó la boca con la mano para que yo no notara que se estaba riendo de mí. Al menos, conseguí su whatsapp. ¿A quien no le ha pasado humillarse delante de un A.P.?

-Barbi Muñoz

20-señales-de-que-eres-secretamente-una-perra-7

#Tehapasadoolvidartedelbikini? El verano pasado fui con mis primos a veranear a la playa. Siempre vamos al Tabo o a Viña. Ese año tocó ir al Tabo. Y la verdad es que fue genial porque nos topamos con unos amigos de “veraneo”, porque siempre van al mismo tiempo que nosotros y a los mismos lugares.

En fin, mi #Tehapasado parte con una ida a la playa. Fue un día jueves. Con mis primos acordamos bajar después de almuerzo a jugar paletas y bañarnos un rato con nuestros amigos. Primero nos bañamos y después jugamos paletas. Yo siempre he tenido la costumbre de que cuando salgo del agua, me pongo una polera gigante sobre el traje de baño y después me lo saco, porque odio la sensación que deja la parte de arriba cuando esta empapado, y siempre se demora una eternidad en secar.

Además siempre he sido plana, así que no me molesta estar sin sujetador. El punto es que, me quedé dormida y mis primos me despertaron antes de irnos porque se querían dar un último chapuzón y yo muy adormilada ¡olvide que me había sacado el traje de baño! Así que me saqué la polera toda emocionada y mostré mi cuerpo como Dios me trajo a la vida a todos mis primos.

Me dio tanta vergüenza que me puse a llorar. Realmente fue un verano inolvidable.

-Poly Villareal

shutterstock_272191892

Sigue mandándonos #TeHaPasado para compartirnos tus experiencias, ya nos han llegado varios que iremos publicando y nos encanta que nos cuenten cosas divertidas dignas de esta sección, para eso escríbenos a kinnyka@gmail.com

Comenta este post

cerrar