Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

06.07.2016

#TEHAPASADO ACCIDENTES INEVITABLES

Caídas, embarradas, manchones de ropa, son todas cosas que nos pueden pasar… Lo divertido es cuando nos pasan adelante de muchas gente ¿#TeHaPasado?

#TEHAPASADO ACCIDENTES INEVITABLES

Hace unas semanas iba en la calle camino a Irarrázabal para comprar un colgante en la feria artesanal. Y una persona que iba en dirección contraria a la mía levanto la mano como si estuviese saludando. Yo pensé que era un viejo amigo que no recordaba y levante la mano para responder a su saludo.

Tampoco podía ver su cara porque uso lentes y andaba sin ellos. Al final el tipo caminó hacia mí y yo me levante de puntitas para saludarlo porque era alto, pero el me ignoró y siguió de largo. Ahí fue cuando me di vuelta y vi que estaba abrazando a una niña que venía detrás de mí. Yo por otro lado, seguí caminando como si nada, rogando para que no se hayan dado cuenta de mi error. Siempre que paso por esa avenida me acuerdo de eso…

-@imlovaticgirl

fa499532b952992739fa2ff4c1eca7d4

Venía de la clase de educación física camino al baño de mi colegio para cambiarme la polera. En ese tiempo aún no habían “mejorado” los baños, así que eran de esos antiguos que tenían una especie de tapa arriba.

Una vez ahí dejé la polera sobre la tapa y supongo que la dejé mal, o que estaba resbaloso porque la polera cayó directo al agua del váter. Mi primer pensamiento fue “¿Como tan idiota?” Y trate de recoger la polera sin tocar mucho el agua. Al final no me quedó otra que meter la mano y sacar la polera estirando.

Tuve que quedarme con la polera de educación física ya que la otra estaba mojada. Estaba enojada y me sentía sucia por no haberme cambiado la polera. Sólo quería irme a mi casa. Lo bueno fue que una amiga me prestó una bolsa de plástico y ahí pude meter la polera mojada así que no gotee mucho.

Otra anécdota que me ha pasado, fue que estaba comiendo yogurt en el recreo. Era un 1+1. Mi mamá siempre me compra eso de colación. Y en el primer recreo lo saqué y cuando lo abrí de la nada explotó, dejando mi chaleco lleno de yogurt. Tuve que pedirlea una amiga que me ayudara para poder limpiarlo. No sé que tiene el colegio, pero es como un imán de mala suerte para mí.

-Chacón

e5b2346dc0c6bb20a4f07d8b257ddcd7

Hay veces en que el Colegio nos avisa que podemos salir antes, porque hay reunión de directiva. Una de esas veces teníamos clases hasta después de Inglés, al menos yo, y cuando iba saliendo veo a mi pololo de lejos. Nos quedamos mirando, pero era como una guerra de miradas. El punto es que estaba tan preocupada en no pestañear que terminé tropezando y cayendo de cara al piso. Estuve con bota por un mes.

Otra cosa que me pasó fue que estaba en la micro camino a un lugar de retiro, ya que estoy en Confirmación por lo que siempre hacemos retiros. Esa vez nos fuimos en micro, (por lo general nos vamos en bus) y yo soy baja, mido 1.54metros. El punto es que ese día la micro estaba llena y tuve que irme de pie en la parte de “arriba”, no tenía de dónde afirmarme porque estaba rodeada de gente y no alcanzaba los fierros de arriba. Entonces cuando giró, no pude afirmarme y me caí botando como a tres personas junto conmigo. En cuanto la micro paró, me baje. Estaba demasiado avergonzada como para quedarme ahí.

-Belu Castillo

3bf20bfc22529ebc63656af517161c79

Sigue mandándonos #TeHaPasado para compartirnos tus experiencias, ya nos han llegado varios que iremos publicando y nos encanta que nos cuenten cosas divertidas dignas de esta sección, para eso escríbenos a kinnyka@gmail.com

Comenta este post

cerrar