Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

15.07.2016

#DIY Decora tu laptop

Aprovecha el tiempo libre de las vacaciones para decorar las cosas que usas todos los días. ¡Esta vez por una laptop más top!

#DIY Decora tu laptop

No hay nada más rico que estar una tarde de invierno viendo tus series y películas favoritas en tu laptop. Ya que siempre la tienes cerca, puedes decorarla para darle un toque único y alegre con esta idea.

foto

Es super fácil, solo necesitas una hoja de block, una cartulina de color, plumón permanente, tijeras, washi tape y pegamento en barra.

Para empezar, solo corta la hoja de block del tamaño de tu computador, y pégala en los bordes usando el washi tape.

A continuación, corta tres rectángulos iguales de una cartulina, en mi caso usé una que ya estaba un poco vieja y se veía amarilla, lo que le da un contraste. Pega los rectángulos uno al lado del otro, dejando un pequeño espacio, y sobre cada uno de ellos escribe una frase o una canción que te guste.

foto2

Finalmente afirma las esquinas de las frases con washi tape y decora con un plumón permanente, por ejemplo puedes escribir algo o hacer varios diseños étnicos, para que no se vea vacío.

Otra idea muy linda, es hacer un collage sobre el block usando todas las fotos que te gusten o recortar algunas de una revista; también puedes decorar con el mismo washi tape.

FOTO3

Espero que les haya gustado y se den un tiempo para decorar su notebook, ¡besos!

Comenta este post

cerrar