Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

21.07.2016

#TeHaPasado amores y enredos

Todas nos hemos arrepentido de reacciones e incluso ya nos estamos arrepintiendo de cosas que aún no hacemos.

#TeHaPasado amores y enredos

No sé si es una anécdota o no pero aún así lo mando. Hace unos días uno de mis mejores amigos me dijo que yo le gustaba. Al principio no le hice caso, porque él siempre hacía bromas así conmigo. Pero insistió durante algunas semanas, y yo finalmente comprendí que en verdad estaba siendo sincero, pero me demoré tanto en creerle, que él se alejó de mí.

Y ahora me doy cuenta de que si me gusta. Espero no ser la única que le haya pasado esto… no sé si es una anécdota o no, pero igual lo mandé. Besitos al blog.

-Amelia

647a21e4b9a1dd57763a09593dae49e1

Mis amigas siempre hablan del peso. Dicen que se acerca el verano y la gira de estudio, así que van al gimnasio y hacen dieta para adelgazar, yo por otro lado, soy una glotona.

No es que no me importe la imagen física, yo creo que a todos nos importa, pero no puedo evitar los dulces o dejar las bebidas de lado. Es mi placer culpable. Es obvio que me gustaría adelgazar pero ¡No quiero dejar la comida de lado! Además soy muy floja como para ir al gimnasio… Espero no ser la única a la que le pase esto…. #tehapasado

-Ma. Antonieta Diaz

3be334e0599d8d3ed051125088e73f2e

Mi #tehapasado no creo que sea muy común pero quizás alguna que lo lea sea del mismo fandom que yo, y se sienta identificada. Resulta que mi banda favorita es 5SOS (5 seconds of summer) y ellos nunca han venido a Latinoamérica. Siempre van a México o se quedan en Estados Unidos.

En fin, mi anécdota es que ellos (según las cuentas de updates que sigo en Twitter) van a ir a Argentina en Enero de 2017. ¡Y yo voy a estar de gira de estudio durante Enero en Argentina! El solo hecho de pensar que voy a tener la posibilidad de estar en el lugar donde ellos van a dar un concierto y no poder ir me mata.
¡Tengo demasiada mala suerte! ¡Ugh! Espero que a alguien del Fandom también le haya pasado esto. Realmente odio cuando ignoran a L.A. quería compartir mi pesar (y muuuuy mala suerte) con ustedes, quizá más de alguien piense como yo…

-@kinnyka

aa8c18ca0d08f8d54250b5809864ec74

Sigue mandándonos #TeHaPasado para compartirnos tus experiencias, ya nos han llegado varios que iremos publicando y nos encanta que nos cuenten cosas divertidas dignas de esta sección, para eso escríbenos a kinnyka@gmail.com

Comenta este post

cerrar