Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

26.07.2016

CRENSHAW, MI AMIGO IMAGINARIO

Muchas chicas estaban esperando este libro con ansias, Crenshaw ya llegó a Chile para sorprendernos con su mágica historia.

CRENSHAW, MI AMIGO IMAGINARIO

A continuación, te mostraremos un pequeño resumen de este libro que nos tiene vueltas locas.

En su primera novela luego de haber ganado la Newbery Medal, Katherine Applegate nos presenta una historia mágica e inolvidable sobre la familia, la amistad y la resiliencia.

Captura de pantalla 2016-07-26 a las 16.26.15

Jackson y su familia están pasando un momento realmente duro: no tienen más dinero para pagar el arriendo. Y los alimentos tampoco abundan en la casa. Sus padres, su hermanita menor y su perro corren el riesgo de terminar viviendo en la mini van. De nuevo.

Crenshaw es un gato. Alto, honesto e imaginario. Ha vuelto a la vida de Jackson para ayudarlo, pero ¿un amigo imaginario es suficiente para evitar que él y su familia lo pierdan todo?

Esta historia tiene un lenguaje muy fácil de comprender. Un libro que no puedes dejar de leer y que, además de tener muy buenas críticas, nos deja una enseñanza muy bonita sobre la vida.

Captura de pantalla 2016-07-26 a las 16.25.45

“En esta emotiva novela, se muestra como la resiliencia creativa de la mente de un niño puede suavizar situaciones difíciles mientras se exploran los limites entre la imaginación y la verdad”. Publishers Weekly.

¿Te gustaría leer este libro? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comenta este post

cerrar