Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

28.07.2016

#TeHaPasado Vuelta a clases

Típicas situaciones propias de la vuelta a clases. Después de las vacaciones hay amores que se hacen y amistades que se deshacen, todas ellas caben en este #TeHaPasado.

#TeHaPasado Vuelta a clases

Mi #TeHaPasado comienza con la vuelta a clases. De verdad no quería volver. P

refería quedarme en casa o salir con mis amigas a volver al colegio, y eso es porque durante vacaciones de invierno, en una fiesta con mis amigos, digamos que tomé demás y terminé haciendo el ridículo y gritando a los 4 vientos quien me gustaba. Espero que a alguien más le haya sucedido esto…

El punto es que no quería volver porque aún hacen bromas al respecto. Es muy horrible y vergonzoso. Espero que se olviden pronto de ese incidente y todo vuelva a ser normal. Moraleja: No tomes por impresionar a otros, y tampoco excedas tu límite #tehapasado.

-Camila

1b2fc5b640dacf83d9d7dc09a313d7b6

Hace unas semanas tuve una discusión con mis amigas. Al final, nos terminamos distanciado. La primera pelea fue porque alguien “íntimo y de confianza” me había dicho que ella había hablado mal de mí.

Yo me considero una persona directa, así que fui y le dije lo que me habían dicho y lo que pensaba de eso. Ella se puso a llorar y me dijo que lo sentía, que por favor no dejara de ser su amiga.

Según ella fue algo del momento y que no lo volvería a hacer. De tonta le creí y volvió todo a la normalidad. Un mes después fui al baño y estando dentro escuche la voz de mi “amiga” diciéndole cosas horribles de mi a una compañera.

Cuando salí del baño, ambas se quedaron calladas. Yo fui indiferente y después de lavarme las manos me fui. Hasta ahora nos ignoramos. El resto es otra historia.
¿Algún consejo? Ese es mi #tehapasado.

-Tamara

9fe34c98a85bc7e56377a83065a39680

Sigue mandándonos #TeHaPasado para compartirnos tus experiencias, ya nos han llegado varios que iremos publicando y nos encanta que nos cuenten cosas divertidas dignas de esta sección, para eso escríbenos a kinnyka@gmail.com

Comenta este post

cerrar