Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

02.08.2016

#QuéLeo “Todo, todo”

En esta nueva sección les contaremos acerca de libros recomendados, historias entretenidas en las que sumergirse y más. ¿Qué leo? Entérate aquí.

#QuéLeo “Todo, todo”

Nombre original: “Everything, everything”
Autor: Nicola Yoon

Este libro trata sobre una chica llamada Madeline Whitlier, quien sufre de inmunodeficiencia, lo que la hace alérgica al mundo exterior, una enfermedad más conocida como “niña burbuja”.

Maddy ha pasado toda su vida en su hogar, prácticamente desde que su madre (doctora) le diagnosticó dicha enfermedad. Pero todo cambia cuando llega Olly con su familia a la casa de al lado; volviendo un poco complicada la vida de Maddy y de aquellos que la rodean.

IMG-20160801-WA0016

Esta entretenida historia ¡será llevada al cine! Hace algún tiempo, la escritora daba la noticia de la futura adaptación de su novela a la pantalla grande.

La producción de la película, a cargo de MGM, aún se encuentra seleccionando al reparto, pero ya tiene sus protagonistas. La elegida para darle vida a Maddy es la actriz Amandla Stenberg (Juegos del Hambre), y el otro protagonista confirmado es el actor Nick Robinson (Jurassic Park), quién interpretará a Olly.

IMG-20160801-WA0015

“Antes de conocerle, yo era feliz. Ahora, sin embargo, estoy viva. Son dos cosas muy distintas”, extracto del romántico libro que te atrapará.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar