Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

03.08.2016

(CERRADO) #CONCURSO ¡Para perfumar tus días!

¡Tenemos un increíble concurso junto a Petrizzio en nuestras redes sociales! Haz clic aquí para enterarte cómo participar.

(CERRADO) #CONCURSO ¡Para perfumar tus días!

Si quieres ganar uno de los kit que tenemos para nuestras queridas seguidoras ingresa al Fan Page de Revista Tú It Girl en Facebook, dale like, comparte la publicación con la foto del perfume, etiqueta a tres amigas ¡y listo!

Tenemos kit de las dos fragancias más juveniles y frescas de Petrizzio, especialmente para que perfumes tus días. Son ideales para llevar en la cartera y refrescar cada momento.

2

La chica Dark Pink es rebelde y divertida. Es simplemente una chica con actitud, moderna y siempre dice lo que piensa. Ella tiene su propio estilo al vestir y le gustan muchos los accesorios.

Esta fragancia de familia oriental, donde predomina la vainilla, es ideal para destacar su personalidad.

1

La fragancia Pop Circle combina notas de salida como la mandarina jugosa, pomelo rosado, naranja dulce, cassis, frescura ozónica. Con notas de corazón: lirio del Valle, frambuesa, duranzo amarillo, flor de naranjo y fresas silvestres.

Está pensada para una chica fresca y libre, que le gustan los panoramas de día, el calor de la primavera y el verano y la brisa del otoño y el invierno.

WhatsApp-Image-2016-08-02-at-17.16.29-(1)

Si quieres ganar uno de los kit que tenemos para ti, ¡no dejes de participar en nuestro Facebook!

Las ganadoras son: Luisa Guerra, Connie Araneda, Paula Troncoso, Catalina Castillo, Fefy Fou, María Jesús Morel y Valentina Henríquez.

Las contactaremos por interno para que vengan a buscar su premio.

Comenta este post

cerrar