Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

04.08.2016

#PlaylistTú ¡Lo más in!

¿Qué mejor que empezar agosto con la mejor música de la #PlaylistTú? Estas son sin duda algunas de las canciones que debes escuchar.

#PlaylistTú ¡Lo más in!

Colaboraciones entre artistas que nos encantaron y nuevos videoclips se asoman esta semana.

Major Lazer – Cold Water (feat. Justin Bieber & MØ)
La Bieberfever no para, y menos ahora que Justin estrenó nueva canción con Major Lazer. Lo mejor es que ya está en el segundo lugar del HOT 100 de Billboard.
¿La tienes? Aquí está el video con la letra

major-lazer-cold-water-680x680-640x640

Shawn Mendes – Three Empty Words
¡Seguimos con el talento canadiense en la #PlaylistTú! Ya podemos escuchar esta hermosa canción de Shawn Mendes, y cada vez queda menos para el lanzamiento de su próximo álbum. ¡Para ponerse full románticas!
Escucha aquí la canción con subtítulos

Cc_mcLUUEAAlSsy

Charlie Puth – We Don’t Talk Anymore (feat. Selena Gomez)
Esta canción ya se había estrenado hace un tiempo, pero ahora cuenta con un videoclip oficial, y aunque no aparece nuestra querida Selena en el video, ¡nos encanta!
Mira el video aquí

We Don't Talk Anymore - Charlie Puth

The Chainsmokers – Closer ft. Halsey
El EDM está muy de moda, y estos dos chicos lo saben muy bien, por eso ahora nos sorprenden con su nuevo éxito “Closer” donde también participa la artista Halsey. ¿Les gusta?
Haz clic para ver el lyric video

cover600x600

Troye Sivan – WILD
Este chico tampoco se podía quedar fuera, cada vez Troye se ha hecho más famoso con éxitos como Youth o Happy Little Pill, y ahora estrenó el video oficial de “WILD” con Alessia Cara.
Mira el nuevo video con un clic.

ArticleSharedImage-54722

5SOS – Girls Talk Boys
Sin duda esta semana ha estado llena de sorpresas, y los chicos de 5SOS no se quedaron atrás ya que presentaron el video oficial de la canción que forma parte del soundtrack de la película “Ghostbusters”.
¡Revísalo aquí!

tumblr_o8kerkggXs1slilo0o1_1280

¿Ya habían escuchado estas canciones? A mi me encantan todas, y espero que las próximas semanas podamos seguir escuchando nueva música de nuestros artistas favoritos.
¡Besos!

Comenta este post

cerrar