Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

11.08.2016

#DIY ¡Organízate rápido y fácil!

El segundo semestre se nos hace mucho más corto, y por eso tenemos que organizarnos para estudiar, salir, descansar, etc. Con este DIY, podrás anotar todo lo que tienes que hacer de una forma ultra rápida y linda.

#DIY ¡Organízate rápido y fácil!

Necesitas:
– Un marco de fotos con vidrio
– Block blanco o cartulina
– Acuarelas y pincel
– Lana
– Plumón permanente y de pizarra
– Post it de colores
– Stickers (opcional)

Primero debes recortar un block del tamaño del marco, generalmente traen una imagen referencial en su interior con la que te puedes guiar.

Luego decora ese block con acuarelas, cartulina o lo que más te guste, te recomiendo hacer algo simple, para que cuando escribas sea fácil de ver.

diy2

En el vidrio del marco, traza 5 líneas horizontales y 7 verticales con plumón permanente para que tome forma de calendario.

Luego haz una cadena de post it en la parte superior del marco, para escribir allí los días de la semana; para afirmar los post it, une uno con otro, y en las esquinas puedes afírmarlos con stickers o scotch.

Ahora, toma un trozo de lana y amarra la tapa del plumón de pizarra a esta, y la otra punta de la lana amárrala al gancho que tiene el marco por detrás.

Finalmente sólo te queda anotar los días del mes y comenzar a anotar las fechas de tus pruebas, salidas, días libres, etc. con el plumón de pizzara. Lo mejor es que para borrar no necesitarás nada más que una toalla nova o un pañuelo.

Es una idea muy rápida y sencilla para que te organices, y además lucirá muy bien en tu pieza.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar