Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

16.08.2016

#QuéLeo Fuera llueve, dentro también… ¿paso a buscarte?

Del autor Antonio Dikele Distefano llega este libro que cuenta una historia que te hará creer en el poder de los sueños y el esfuerzo por alcanzarlos.

#QuéLeo Fuera llueve, dentro también… ¿paso a buscarte?

La historia empieza con un personaje destruido, se trata de Antonio quien sufre por varias razones.

Por un lado, su novia lo dejó para irse con su mejor amigo, por otro, su familia atraviesa problemas económicos, y para rematar, él no tiene una buena relación con sus padres. Además, enfrenta un problema mayor: el racismo.

Pero toda esta pena empieza a tomar otra forma cuando conoce a Linda y empieza a ver la opción de que los problemas de su vida se vuelvan más llevaderos.

Es una especie de diario en el que el protagonista relata sus sentimientos y desdicha. Nos cuenta cómo ha sido su vida con el sufrimiento que le causa el ser “diferente”, por ser distinto en un país que no es el suyo.

Y a pesar de que las relaciones interpersonales son una de las grandes soluciones a los problemas de su protagonista, este no es otro un libro de amor, sino que es una historia que demuestra cómo deben afrontar el día a día aquellas personas que no son del país en el que están viviendo.

Además, la música forma parte importante de esta historia, ya que cuenta con una gran lista que se puede encontrar en Spotify. Aparte de linda, esta hace sentido con la historia y es posible escucharla durante o después de la lectura.

“Fuera llueve, dentro también…” es una novela juvenil que retrata un mundo con indiferencia, odio, intolerancia y a la vez de amistad, importancia de los sueños y de la familia. Una franca novela que es recomendable leer.

Comenta este post

cerrar