Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

18.08.2016

#TeHaPasado Afrontar cambios

Nos siguen llegando divertidos #TeHaPasado, esta vez sobre cambios y puntos finales, ¡mándanos el tuyo!

#TeHaPasado Afrontar cambios

En el colegio siempre los inspectores te llaman la atención por llevar el pelo largo. Esta es una anécdota que me ocurrió en Diciembre del año pasado, casi al salir de vacaciones.

Como iba diciendo, en el colegio siempre te obligan a llevar el pelo corto y a mi ya me habían llamado la atención por llevar el pelo “demasiado largo”, de hecho, me mandaron una comunicación vía agenda diciendo que debía cortarme el pelo. Si soy sincero, no tenía ni ganas ni plata para ir a la peluquería, así que le pedí a un amigo que me cortara el pelo.

Él había mencionado que quería ser peluquero, así que lo invente a mi casa y con la máquina de pelo de mi viejo comenzó a cortármelo. Como la máquina era antigua y pesada, según él era “difícil cortar correctamente”. En resumen y a causa de eso, terminé con el corte en cero.

Pasé de tener el pelo un poco más allá de los hombros y llevarlo en una coleta, a estar calvo. Mi consejo: Vayan a la peluquería. #tehapasado

-Bastián

f823961782e112f22d5d9badf1dcf1ca

A mi en lo personal me encanta leer, siento que entro en otro mundo cuando lo hago, el problema es cuando termino un libro y el final de este no me gusta. O es de esos típicos finales abiertos en donde la pareja no se queda junta o donde uno de ellos muere.

¡Estoy en una crisis! ¿Cuál es el punto de escribir un libro si el final no es feliz? La idea es complacer a los lectores. La realidad ya es bastante triste como para que la fantasía también lo sea. No sé si esto cuenta como anécdota, pero quizá a más de una seguidora del blog le ha pasado esto. Esta es mi humilde opinión. #tehapasado

-Maite R.

062d3aac34ae1babbbbd10ca7fc54234

Hace unos meses me cambié de casa, antes vivía en un departamento y ahora (por el trabajo de mi papá) vivimos en una casa de dos pisos, con patio y todo. No creo que esto sea una sección paranormal o algo así, pero quizás a más de alguna de las chicas que leen el blog les ha pasado esto.

La primera noche en aquella casa fue horrible. Se sentían pisadas en el entretecho y mi perro (un poodle) no dejaba de ladrar. No dormíamos nada y llegaba con ojeras al colegio al igual que mis padres al trabajo.

Después empezaron a desaparecer cosas, y así pasó el tiempo hasta que un espejo del living se rompió de la nada. Estábamos mi mamá y yo en la casa, realmente morí de miedo. Con la idea de “exorcizar” a lo que sea que estuviese en la casa llamamos a un cura de la parroquia a unas calles de donde yo vivo.

El “padre” como lo llama mi mamá, vino y bendijo pared por pared la casa. Después de eso nos bendijo a nosotros y desde entonces no se escucha ningún ruido. La casa incluso se siente más ligera.

-Ambar

faee8fae0ce2e9a6fddda3573f621d6f

Sigue mandándonos #TeHaPasado para compartirnos tus experiencias, ya nos han llegado varios que iremos publicando y nos encanta que nos cuenten cosas divertidas dignas de esta sección, para eso escríbenos a kinnyka@gmail.com

Comenta este post

cerrar