Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

23.08.2016

(CERRADO) #CONCURSO “Nerve”: un juego sin reglas

Una película basada en la exitosa novela de Jeanne Ryan llega a la pantalla grande de Chile para entretenernos con su historia, ¡y tenemos entradas para que seas de las primeras en ir a verla! Participa aquí.

(CERRADO) #CONCURSO “Nerve”: un juego sin reglas

Sinopsis

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en Nerve, un juego de retos online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella, y la tienta con los premios que desea.

Además, gracias a este juego conoce a un compañero: Ian, un chico bastante atractivo.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 14.53.36

Al principio todo es genial, los fans de Vee e Ian los animan mientras ellos van superando retos que cada vez se vuelven más arriesgados. Pero de repente se dan cuenta que están jugando a todo o nada y apostando sus vidas a cada momento.

gettyimages-546638246

Protagonistas

EMMA ROBERTS es Vee. También ha actuado en “Scream 4”, “American Horror Story”, “Hotel para Perros”, entre otros. Sin duda es una de las #ItGirl favoritas, por eso nos morimos de ganas de ver su desempeño en esta nueva cinta.

fotos-pelicula-nerve-01

DAVE FRANCO será Ian. Además de ser el hermano chico de nuestro adorado James Franco, ha actuado en “Noche de miedo”, “Siempre a mi lado”, “Now you see me”, “Malditos vecinos”, etc. siguiendo lo pases de la actuación en su familia. Un #Guapito que promete enamorarnos desde la pantalla grande.

Dave-Franco-F

Esta es una pareja que ya desde las grabaciones de la película dejó ver una química impresionante, se divirtieron desatando rumores durante esta y la realidad es que se ven increíbles.

450_1000

Esta es una película muy interesante, que genera mucha expectativa y se estrena el próximo Martes 30 de agosto en Chile. Ojalá que todas puedan ir a verla, ya que según lo que dicen es ¡imperdible!.

Captura de pantalla 2016-08-23 a las 14.53.22

Te dejamos el trailer para que tengas un adelante del gran juego que se viene con Nerve:

¿Te gustó el artículo? ¿La irías a ver al cine? ¿Has leído el libro? ¡Cuéntanos en los comentarios y participa por una de las entradas dobles que tenemos para la Avant Premiére de esta movie!

Las ganadoras son CAMILA GUAJARDO y ANTONIA MADRID ¡felicidades!
Las contactaremos por correo para que vengan a buscar sus entradas dobles.

Comenta este post

cerrar