Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

25.08.2016

¿#TeHaPasado con tu mamá?

Las mamás están presentes en todos los ámbitos de nuestras vidas, y por eso, no podían quedarse afuera de esta sección. Mamás divertidas, enojonas y con las que nos encanta desde conversar hasta pelear, ¿con cuál identificas a tu mamá en este #TeHaPasado?

¿#TeHaPasado con tu mamá?

Hace más de dos meses que no tengo teléfono. Literalmente no tengo Whatsapp ni Instagram. No es que sea adicta a la tecnología, pero me hace falta.

Mi historia es la siguiente: como dije antes no tengo teléfono y eso me limita en muchas cosas (por ejemplo: la semana pasada tuve prueba de biología y mandaron la prueba que nos iban a hacer por fotos al Whatsapp del curso; obvio como yo no tenía celu fui la única que no vio la prueba), el problema es que a mi mamá le regalaron (y si, escribí regalaron) un Huawei P8 Lite, que es un teléfono de última generación y con excelente cámara.

Está bien que mi mamá tenga un teléfono así y todo pero ¡sólo lo usa para revisar el correo! ¡y tampoco sabe usar la cámara! Le dije si me daba su teléfono ya que yo sabia ocuparlo y podría aprovechar sus características al 100%, ella me dijo “no, porque me lo regalaron a mi”. Osea yo, me quiero morir #TeHaPasadoGuerraDeCelulares.

-Isidora

shot-x-4

Antes de ayer acompañé a mi mamá a la peluquería. Era primera vez que visitábamos ese lugar ya que la persona que siempre nos corta el pelo se fue al Sur por un tiempo. Una vez dentro de la peluquería mi mamá pidió que sólo le cortaran las puntas del pelo ya que se lo quería dejar largo.

5 minutos después tenía el pelo megacorto por sobre los hombros. No sé si la peluquera le llevo la contraria a mi mamá a propósito o todo fue un accidente pero lo que si sé es que compadecí a la peluquera que soportó su furia. Menos mal que no dejé que ella me lo cortara, sino hubiera pasado de Rapunzel a Hanzel Grace. Mi consejo: nunca dejes que alguien que no sea de confianza te toque el pelo (y no vayas con tu mamá si sabes que puede volverse loca en ese lugar).

-Viviana

mamá-mejor-amiga-6

Toda la vida quise tener un perro de mascota. A los 7 años al fin logré tener uno. Después obtuve otro mejor amigo canino a los 15. El último es aún cachorro (tengo 16) y le gusta curiosear y morder las cosas.

Yo cuando estudio para una prueba por lo general lo hago en la cama, y dejo las guías -entre otras cosas- sobre esta. El punto es que tenía prueba de Física el jueves, así que me puse a estudiar igual que siempre, y como siempre también, tomé un descanso para ir a cenar.

El problema fue cuando volví: me encontré el caos mismo en mi pieza. Las hojas de las guías estaban babeadas y mordidas. Mi cuaderno estaba a medio comer y mi estuche yacía en el suelo junto con todos mis lápices desparramados por la pieza.

En el medio de todo eso, estaba mi perro sobre la cama aún mordiendo un lápiz mina. Si soy sincera, lo del desorden era lo de menos (claramente para mi, y no para mi mamá quien queria asesinar al perro en el acto).

Mi problema más grande era la guía hecha añicos, ya que si la llevábamos el jueves resuelta antes de la prueba tendríamos 3 décimas para esta. Al día siguiente me sentí como en una película cuando le dije a la profe “mi perro se comió mi tarea”. #Tehapasado #DientesCaninosyGuias

-Andrea

10c8c778ee7b16af41cbfc1cf4e4113c

Sigue mandándonos #TeHaPasado para compartirnos tus experiencias, nos siguen llegando entretenidas anécdotas que iremos publicando ¡nos encanta que nos cuenten cosas divertidas dignas de esta sección!, mándanos tu historia a kinnyka@gmail.com

Comenta este post

cerrar