Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

26.08.2016

#DIY: ¡Carga tu celular con onda!

Este DIY es una base para que puedas cargar tu celular sin tener que dejarlo en el suelo, es muy linda, y además lo protegerás junto al cargador.

#DIY: ¡Carga tu celular con onda!

Para esto necesitarás:

– Cartón grueso
– Un CD o DVD
– Cartulina
– Plumones
– Tijeras
– Tip top
– Silicona caliente

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 15.51.15

El primer paso es marcar la forma del CD o DVD en el cartón, y ampliar un poco el radio original, luego recorta la figura (incluido el hueco del centro) y haz un corte recto abajo para que sea la base, luego en la parte superior dale una forma semejante a un mordisco. Haz 6 moldes iguales.

Luego de esto, dividiremos los moldes en 3 partes: una será la parte trasera, otra la del medio y otra la del frente, cada parte deberá tener 2 moldes iguales.

Para la parte del medio, vas a marcar el borde de tu celular del círculo del centro hacia arriba, y hacia abajo traza dos líneas paralelas, recorta como se ve en la imagen y repítelo con el otro molde.

Captura de pantalla 2016-08-25 a las 15.51.35

Ahora usa la figura anterior para marcar sólo las líneas que van debajo de círculo del centro en otros dos moldes, esta será la parte trasera.

El siguiente paso es unir todo, comienza pegando los moldes con el corte hacia abajo, sobre ellos pega los moldes que correspondían a la parte central, de forma que quede un hueco al medio, y sobre esto pega los otros dos moldes que sobran como parte delantera.

Finalmente para decorar, copia la forma de la dona en una cartulina rosada y los bordes de la misma en una café, forra el cartón con estas cartulinas y decora con plumones para asemejar chispitas de la dona.

¡Eso es todo! Para usarlo sólo debes meter el cable del cargador por el hueco de la parte de atrás y poner a cargar tu celular sobre esta base. Espero que les guste esta idea.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar