Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

01.09.2016

#PlaylistTú: ¡Nuevos Videos!

Junto con Septiembre llega una nueva #PlaylistTú más movida y novedosa que nunca, estos videos seguramente alegrarán la pronta primavera ¿qué estás esperando para agregar estos hits a tus playlists?

#PlaylistTú: ¡Nuevos Videos!

Ellie Goulding – Still Falling For You
La artista de 29 años estrenó un nuevo video para su exitosa canción el viernes pasado, ¡y ya tiene más de 6 millones de reproducciones en Youtube! Además será parte de la banda sonora de la película “Bridget Jones Baby”. Aquí puedes ver el video.

Chris Brown – Grass Ain’t Greener
Sabemos que Chris Brown es uno de los artistas que siempre nos engancha con sus canciones, ahora con una canción un poco más tranquila, pero que sin embargo tiene un video oficial en donde podemos ver al artista bailando como siempre. ¿Les gusta?

Tove Lo – Cool Girl
Tove Lo es una cantante sueca que nos ha sorprendido con éxitos como Habits o Talking Body, y ahora lo hace con su nuevo éxito Cool Girl, inspirado en la película Gone Girl. Definitivamente merece ser parte de esta Playlist, estees el video oficial.

Ariana Grande – Side To Side ft. Nicki Minaj
La estrella teen estrenó esta canción durante los MTV Video Music Awards 2016, en vivo junto a Nicki Minaj y nos encantó. Forma parte del álbum de Ariana, Dangerous Woman. Ya tiene video oficial, y además aquí puedes ver su presentación en vivo. ¡Nos fascina esta colaboración!

Martin Garrix & Bebe Rexha – In The Name Of Love
El destacado DJ realizó una colaboración junto a la neoyorquina de 27 años, y aunque ya veníamos escuchándola hace un tiempo, hace una semana se estrenó el video oficial que forma parte del Hot 100 de Billboard.

Maluma – Sin Contrato
Finalmente vamos con música latina, de seguro varias de ustedes han bailado con las canciones de este joven colombiano como “Borro Cassette” o “El Perdedor”, pero ahora lanzó este nuevo video musical de su sencillo “Sin Contrato” para sorprendernos una vez más, ¿qué piensan de la canción? ¿les gusta este #guapito que estará presentándose en el Festival de Viña 2017?

¿Les gustó? ¡Escúchalas todas!

Comenta este post

cerrar