Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

06.09.2016

#QuéLeo JOJO MOYES: UNO MÁS UNO

Así es, Jojo Moyes, la autora “Yo Antes de Ti” ha decidido sacar otro libro que por fin ha llegado a Chile. Muchas chicas están tan entusiasmadas como nosotras, así que hoy te contaremos un poco más acerca de este relato tan cautivador.

#QuéLeo JOJO MOYES: UNO MÁS UNO

Sinopsis
Jess es una madre soltera. Con dos trabajos y dos hijos, hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil hacerlo sola. Y a veces eso la obliga a correr riesgos que no debería… porque no tiene más remedio.

9788466329538

A veces ella toma decisiones que no son las correctas para ayudar a su familia. Su peculiar y superdotada hija, Tanzie, es extraordinaria con los números, pero nunca tiene una oportunidad para demostrar lo inteligente que es.

Y con Nicky, su hijastro adolescente, quien sufre de bullying en el colegio, se completa la familia. Jess siente que ella junto con su familia se hunden. Pero de repente aparece un atractivo desconocido, Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de ayudar a la familia, porque él sabe mejor que nadie lo que se siente estar solo.

uno más uno

En definitiva, Jojo Moyes vuelve a conquistarnos en “Uno Más Uno” con personajes reales y cercanos que protagonizan una historia que aborda temas como las relaciones y problemas familiares, las segundas oportunidades, la valentía o el espíritu de superación, y en la que no falta un toque de romanticismo y optimismo.

El resultado es una agradable lectura que resulta de lo más recomendable.

IMG_4872

¿Te interesa este libro? ¿Lo comprarías? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comenta este post

cerrar