Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

15.09.2016

#PlaylistTú: ¡Los mejores Hits!

Esta playlist tiene de todo, nuestros artistas de siempre, algunos que resurgen y hasta artistas nuevos, que nos siguen encantando con todas sus canciones.

#PlaylistTú: ¡Los mejores Hits!

The Black Eyed Peas – #WHERESTHELOVE ft. The World
Creo que esta es mi canción favorita de la playlist, es una canción con un mensaje muy fuerte y profundo, que a pesar de que fue estrenada hace unos años, ahora se reinventa con nuevos aires en un video donde vemos la participación de varias celebridades, entregando un mensaje contra la violencia actual.



Austin Mahone – Send It ft. Rich Homie Quan

Buenas noticias para todas las mahomies, pues luego de un tiempo, Austin lanzó dos nuevas canciones, y una de ellas ya tiene video con letra incluida, aunque el mensaje es algo totalmente diferente a las letras románticas de Austin hace un par de años. Mira el lyric video.

Lady Gaga – Perfect Illusion
Una de las más grandes artistas de nuestro tiempo es Lady Gaga, y acaba de estrenar esta canción, que aún no tiene video oficial, pero que de seguro le encantará a todas sus fans y little monsters. ¿Qué piensan de esta cantante? Este es el audio oficial.



Sia – The Greatest

La grandiosa Sia vuelve a destacar con este nuevo éxito que ya tiene más de 42 millones de reproducciones en youtube, con un video en que volvemos a ver a la talentosa bailarina de 13 años, Maddie Ziegler como protagonista. Sin duda Sia nos ha vuelto a sorprender. ¡Escúchala aquí!

Jacob Whitesides – Open Book
Luego del gran estreno de su nuevo álbum “Why?” la semana pasada, Jacob merece ser nombrado, pues nos deleita con 15 canciones en total, de las cuales tres ya tienen video oficial. Esperamos que este #guapito vuelva pronto a Chile, y mientras lo esperamos, compartimos con ustedes su último video musical.

Beyoncé – Hold Up
¿Cómo olvidarnos de nuestra Queen B? Estuvo de cumpleaños el mismo día en que nos sorprendió con el video de su canción “Hold up” e incluso ganó el premio MTV Video Music Award al Mejor Video Femenino.

Sin duda, todas son canciones maravillosas, ¿cuál es tu favorita?

Comenta este post

cerrar