Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

20.09.2016

Estreno: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Algunas han leído el libro, otras quedaron fascinadas con el trailer y más de una querrá conocer esta historia, ¡descúbrela y compra Revista Tú It Girl de octubre para participar por entradas!

Estreno: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Esta novela de Ransom Riggs tomará vida en las pantallas del cine dentro de muy poco tiempo. Y aquí te contamos todos los detalles del esperado estreno que llegará dentro de muy poco a nuestro país.

Sinopsis

Jacob Portman es un chico de 16 años que decide hacer un viaje a una isla misteriosa, en la que se encuentra el orfanato donde se crió su abuelo. Él se aventura en este viaje porque en los últimos días encontró un par de pistas que lo condujeron hasta allá, así que motivado por la curiosidad decide ir.

El-hogar-de-Miss-Peregrine-para-niños-peculiares-trailer

Su abuelo Abrahm murió de una manera bastante extraña, pero Jacob sigue recordando las historias que él le contaba cuando era pequeño y parte de todo eso se encuentra en esta isla donde Jacob descubre un lugar mágico conocido como “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”.

Aunque los lugareños afirman que los niños murieron hace años, algunos de ellos todavía viven y ¡tienen poderes mágicos!, por eso los cuida una guardiana mágica llamada Miss Peregrine.

trailer-de-el-hogar-de-miss-peregrine-para-ninos-peculiares-6055562-1

A lo largo de la historia, Jacob descubre su propia “peculiaridad”, y ayuda a proteger a los niños de todos los males y las criaturas que los amenazan.

Lo mejor de todo es que nuestra próxima edición impresa estaremos sorteando entradas para este súper film, ¡cómprala en cualquier kiosko o supermercado del país y participa!

Te dejamos el trailer para que vayas conociendo de qué se trata

Actores y Actrices Principales

Asa Butterfield es Jacob Portman. Lo conocemos por actuar en películas como “El juego de Ender” y “El niño con el pijama de rayas” entre otras.

511827

Eva Green: actriz y modelo que tomará el papel de Miss Peregrine. Ha colaborado en películas como “Sombras Tenebrosas”, “El Reino de los Cielos”, y varias más.

Eva_Green_(Headshot)

Terence Stamp: tomará el papel de Abrahm, el abuelo de Jacob; a él lo hemos visto en películas como “Superman” (1978), “Superman II (1980), y en algunos episodios de “Star Wars”.

terence-stamp-1

Esta película está dirigida por Tim Burton, gran director de éxitos como “El Cadáver de la Novia”, “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, “Alicia en el País de las Maravillas”, etc.

¡¡Esperamos que estés tan entusiasmadas como nosotras!! ¿Has leído el libro? ¿Te gustaría ir a verla? ¡¡Cuéntanos en los comentarios!!

Comenta este post

cerrar