Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

23.09.2016

(CERRADO) #CONCURSO ¡LOS LÁPICES DE UN DISEÑADOR!

¿Sabías que el diseñador hipermegatop Karl Lagerfeld usa lápices Faber-Castell para sus creaciones? ¿Y que tú puedes tener una de sus cajitas? Sigue leyendo para saber cómo ganar.

(CERRADO) #CONCURSO ¡LOS LÁPICES DE UN DISEÑADOR!

Los grandes diseñadores de moda se inspiran en distintas técnicas para sus creaciones y una de ellas es la acuarela.

Por ejemplo, el director creativo de Chanel y Fendi, Karl Lagerfeld, siempre ha admitido que son los lápices y el acto de dibujar los que lo incentivan a crear grandes colecciones de indumentaria y accesorios.

Y ha declarado en más de una ocasión que sus lápices favoritos para este fin son los de la firma alemana Faber-Castell, que este año está celebrando su aniversario número 255.

dessus-featured-wok-gallery

Y como no podía ser de otra manera, el icónico diseñador fue el invitado especial de la marca para celebrarlo. Juntos crearon KARLBOX, el maletín con 350 instrumentos de dibujo que hoy se encuentra bajo edición limitada en contadas tiendas del mundo.

Pero una de estas especiales cajitas llegó a nuestra redacción, y puede ser tuya. ¡Si! ¡leíste bien! TUYA.

Todavía no sabemos en qué tiendas se estará vendiendo en Chile ya que la firma lo comunicará próximamente, pero mientras puedes participar aquí por la línea de lápices acuarelables que también forma parte de KARLBOX.

WhatsApp-Image-2016-09-23-at-17.36.12

Solo tienes que contarnos en no más de tres líneas qué cosas del arte te inspiran para hacer alguna creación. El comentario más original será el ganador.

Tienes tiempo hasta el 30 de septiembre para escribirnos ¡apúrate!

*Concurso válido solo para Chile

La afortunada ganadora es Laura Lucía Conde, la contactaremos por correo para que venga a buscar su premio ¡felicidades!

Comenta este post

cerrar